Hinchas de Boca Juniors se arrodillan ante Advíncula: "El mejor lateral del fútbol argentino"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuis Advíncula vive un presente espectacular en el Boca Juniors de Argentina. El popular ‘Bolt’ es titular indiscutible en el club ‘xeneixe’.
El lateral peruano viene siendo elogiado constantemente en el equipo boquense. Los fanáticos destacan su temperamento y compromiso en los los encuentros.
Incluso, afirman que es uno de los que más destacan en el once titular. Además, Luis Advíncula siempre expresa el amor por Boca Juniors a través de las redes sociales.
Afortunadamente, ese sentimiento es recíproco. Los hinchas del equipo argentino derrocharon elogios al natural de Chincha.
El fan page ‘Sí, soy xeneixe’ destacó el presente de Luis Advíncula y Frank Fabra
“Saluden a los mejores laterales del fútbol argentino”, indicó la página en redes sociales.
Por su parte, Carlos Zambrano también viene teniendo continuidad en el elenco azul y oro. El ‘Káiser’ está manteniendo la regularidad, luego de que Carlos Izquierdo haya firmado por el Sporting de Gijón.
La rompió en Europa, brilló en la selección, pero ahora es suplente en la Liga 2
Uno de los futbolistas peruanos que más expectativa generó fue sin duda alguna Reimond Manco. El habilidoso volante fue considerado el mejor en el Sudamericano Sub 17 del 2007.
El ‘Jotita’ debutó en Alianza Lima y el siguiente año estampó su rúbrica en el PSV Eindhoven. Tuvo buen inicio, pero le costó la adaptación.
Su presente ya no es tan alentador como años atrás. Este año decidió jugar en la Liga 2 del fútbol peruano. A inicios de año inició en el Santos de Nazca y ahora defiende los colores del Juan Aurich de Chiclayo.
Peruano, que casi manda a la banca a Pizarro y Guerrero en Bayern Múnich, no tiene club
Claudio Pizarro tuvo en un momento como compañero a Paolo Guerrero en el poderoso Bayern Múnich. Ambos tuvieron buenas épocas en el elenco rojo.
Sin embargo, hubo un tercer peruano que militó en el mencionado equipo alemán. Diego Pizarro jugó en la Sub-15, Sub 17 y en el Bayern Múnich II. Lamentablemente, los números no lo acompañaron.