• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Hablando Huevadas', de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, regaló s/ 20.000 a la selección de Vóley

"Nos encantaría dar más plata", comentaron los comediantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Hablando Huevadas', de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, regaló s/ 20.000 a la selección de Vóley
La deportista Karla Ortiz pidió a Jorge Luna que apoye al vóley peruano.

Los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza están en boca de todos y en esta oportunidad no por sus polémicas bromas ni el humor negro.

Los conductores del programa ‘Hablando Huevadas’ sorprendieron a propios y extraños tras prometer que ayudarán económicamente a la selección peruana de vóley.

La iniciativa de los cómicos se debe porque la FPV no pasa por su mejor momento financiero. En esa línea, Ricardo Mendoza también confirmó que las jugadoras se podrán atender gratuitamente en un centro de terapias de su dueño.

“Mensualmente, les vamos a dar 1.000 soles a cada una (son 20 jugadoras). Esto es muy poca plata, nos encantaría dar más y si podemos dar más, lo daremos (...) Como mínimo, todo este año, hemos destinado 20.000 soles mensuales para la selección mayor peruana de vóley femenino”, comentaron los ‘influencers’.

El fan page ‘Pro Vóley Peruano’ agradeció a Ricardo Mendoza y Jorge Luna por el gesto que tuvieron con las ‘Matadoras’.

“Ellas no se quedan de manos cruzadas, y a pesar de que le corresponde a la Federación darles todo el apoyo, entienden que también pueden darle una mano. Es por eso que acudieron a ellos y sin pensarlo los comediantes que gozan de gran popularidad decidieron darle la mano a nuestras chicas”, indicó.

Agregó: “No son políticos, no son la empresa privada, son personas que como nosotros luchan cada día para salir adelante y a pesar de todo hoy se ponen la mano en el corazón y ayudarán a nuestra selección. Desde aquí les agradecemos el apoyo”.

Cabe indicar que la jugadora Karla Ortiz fue la que se encargó de comunicarse con Jorge Luna para pedir el apoyo económico. De esa manera, tanto él como su ‘hermano espiritual’ Ricardo Mendoza se animaron a dar su granito de arena. Todo fue por el bien del vóley peruano.

SOBRE EL AUTOR:
'Hablando Huevadas', de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, regaló s/ 20.000 a la selección de Vóley

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY