• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Coyote' Rivera tras ser 'ampayado' con misteriosa mujer: "Me gusta cantar" | VIDEO

El hermano de Paolo Guerrero habría sacado 'los pies del plato' en un karaoke. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Coyote' Rivera tras ser 'ampayado' con misteriosa mujer: "Me gusta cantar" | VIDEO
Coyote Rivera fue ampayado por las cámaras de Magaly Medina

El hermano de Paolo Guerrero habría cometido un acto de infidelidad, ya que hasta el momento se conoce que está casado hace 13 años con Lorena Cárdenas.

El programa ‘Amor y Fuego’ tuvo contacto con el hijo de Doña Peta, luego del ampay que protagonizó el exfutbolista con una acompañante.

“Yo me he ido a un karaoke, realmente yo no puedo tomar porque tengo un proceso oncológico. Salí porque me gusta cantar, estuve con dos amigas, eso es cierto”, indicó.

Sobre el ‘ampay’ se manejan varias versiones. Una de ellas es de la expareja del ‘Coyote’ Rivera, Julia. La mujer rompió su silencio en el programa de ‘Peluchín’.

“Sí. Lamentablemente, desde hace poco más de un año (tengo una relación con él)”, confesó. La reportera continúa preguntando. “¿Hasta hace tres semanas?”, consultó. En ese momento, Julia reaccionó. “Exacto, a Julio no lo veo hace tres semanas, pero ahora yo no sé cuánto tiempo ha estado saliendo con esta mujer. Ojo, que también ha estado con la esposa”, sostuvo.

Paolo Guerrero habría sido visitado por bailarina en Brasil tras rumores de ruptura

El atacante peruano Paolo Guerrero se ha mostrado optimista desde su llegada a su nuevo club en Brasil pese a que padeció una fuerte lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas.

"Pasé por un tiempo largo de recuperación. No pude jugar porque estaba con muchas dificultades y tuve que parar. Aclaré que cuando esté al 100%, definiré mi futuro",  dijo Paolo Guerrero en conferencia de prensa.

Su vida profesional como personal llama la atención de los hinchas y seguidores en diversas plataformas digitales. Y es que, el 'Depredador' habría recibido una visita de una joven bailarina en su casa en Gloria Nopolis.

SOBRE EL AUTOR:
'Coyote' Rivera tras ser 'ampayado' con misteriosa mujer: "Me gusta cantar" | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY