Histórico club de Europa se muere por defensa peruano y luchará por contratarlo
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl poderoso Feyenoord de Países Bajos tuvo anteriormente a Renato Tapia como uno de sus baluartes. Lamentablemente, el ‘Cabezón’ nunca logró destacar en el club neerlandés y fruto de ello tuvo que cambiar de liga y terminó firmando por el Celta de Vigo de España.
Sin embargo, otro peruano podría cobrarse la revancha del ‘Pulpo’. El defensa del San José Earthquakes de la MLS, Marcos López, suena fuerte en el conjunto holandés.
El portal ‘1908.nl’ aseguró que el Feyenoord ya inició los trámites para fichar al lateral de la ‘Blanquirroja’. El punto a favor que tiene el joven futbolista es que tiene 22 años.
MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero tras fichar por el Avaí: "¿Por qué no podría jugar para la selección peruana?
Otro detalle que beneficia al ex Sporting Cristal es la venta de Tyrell Malacia al Manchester United, que dejó un vacío enorme en el elenco de Países Bajos.
Los empresarios del Feyenoord ven con buen ojo la contratación del lateral peruano, ya que su contrato culmina el 31 de diciembre del 2022. Por eso, el equipo estadounidense desea venderlo ahora para recibir un monto económico por el pase.
El equipo holandés quiere concretar el fichaje lo más pronto posible, debido a que la liga local inicia el 5 agosto. En esa línea, también descartó la contratación de Derry John Murkin, quien milita en el FC Volendam.
Casualmente, hace unos días, el San José Earthquakes de Marcos López enfrentó al Celta de Vigo de Renato Tapia. El primero podría sumarse al Feyenoord, mientras que el segundo ya jugó ahí hace unas temporadas.
Estrella de la Europa League sueña con jugar por Perú y ya saludó por Fiestas Patrias
Oliver Sonne es un reconocido futbolista que milita en el Sikeborg IF de Dinamarca. El defensa es un titular habitual en dicho club y fruto de ello jugará en los playoffs de la Europa League.
Oliver Sonne tiene raíces peruanas y eso le permite jugar por la bicolor. Lo mejor de todo es que competirá en la Europa League, que es uno de los torneos más importantes de todo el mundo.
Su abuela es Elsa Christensen, quien nació y creció en nuestro país hasta los 18 años. Sonne le dice de cariño ‘abuelita’, dando a entender que no tendría ningún problema de hablar en castellano.