Jugador de fútbol fallece en raras condiciones en Huancayo y perros se comen sus restos
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn jugador de fútbol falleció en extrañas condiciones en Huancayo. Lamentablemente, su cadáver fue consumido por un grupo de perros en condición de calle. Este impactante caso sorprendió a una lugareña que acudía al colegio de su menor hijo.
Cuando la señora vio los restos del jugador de fútbol se contactó con el personal de serenazgo y a otros vecinos que ayudaron a espantar a los animales. Los vecinos notaron que este sujeto tenía puestas unas zapatillas del referido deporte.
Hasta el momento, la víctima mortal no ha sido identificado al no encontrar sus documentos personales. El cuerpo del deportista se encuentra en la morgue de Hualhuas, Huancayo.
Las autoridades están a la espera de que algún pariente se aproxime a consultar por el jugador de fútbol fallecido, a fin de enviarlo al lugar donde almacenan los cuerpos de las personas no identificadas.
Cabe resaltar que el lugar donde fue hallado el cuerpo ha sido macado como zona roja. "Es muy peligroso, hemos visto a personas violentadas, robos al paso, asaltos con armas de fuego, cuerpo sin vida y personas que han terminado siendo pepeadas, nos da mucho miedo", dijeron los serenos de Huancayo.
VIDEO RELACIONADO