Paolo Guerrero y el curioso nombre de su yegua preferida: "Negra Alondra" | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaPaolo Guerrero no pasa por un buen momento futbolístico y probablemente personal. El ‘Depredador’ es capitán de la selección peruana, pero a pesar de eso aún no consigue club.
En ese sentido, el delantero nacional estaría mal de amores, ya que su relación con Alondra García Miró habría llegado a su fin.
MÁS WAPA: Magaly Medina se pronuncia sobre amenaza de Erick Osores y Gonzalo Núñez a Paolo Guerrero | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Magaly tras el enfrentamiento entre Paolo con Osores y Núñez: “Lo que ha dicho Paolo Guerreo sí es difamante”
Lo peor es que no todo queda ahí. Hace poco se supo que la yegua preferida de Paolo Guerrero se llama la ‘Negra Alondra’.
El animalito viene siendo protagonista en una de las carreras más importantes, que se realiza en el Perú. El deportista siempre se caracterizó por ser un apasionado de la hípica.
TE PUEDE INTERESAR: Gonzalo Núñez y Erick Osores evalúan demandar a Paolo Guerrero: "Podrías ser la próxima Magaly"
NO TE LO PIERDAS: Alondra García y Paolo Guerrero habrían terminado su relación y ella estaría buscando departamento para mudarse sola
En el programa ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez se encargó de revelar el nombre de la yegua del ‘Depredador. “La ‘Negra Alondra’ ganó tremenda carrera y Doña Peta le puso su escarapela”, contó.
Tula Rodríguez continuó dando detalles: “Sacó cuerpo y medio de ventaja. El primer lugar es de la yegua ‘Negra Alondra’”.
Paolo Guerrero: ¿Cómo es la relación con su padre José Guerrero?
El padre de ‘El Depredador’ contó que está orgulloso de su hijo y que tienen una buena relación. Incluso se animó a revelar que, desde muy pequeño, siempre le aconsejó y le dio los secretos para ser el mejor en este deporte.
"Hace honor a su equipo como Guerrero. Llevamos una relación armoniosa y desde niño siempre lo orientaba por la experiencia que jugaba en tiempos mozo", declaró José Guerrero.
"Antes que él naciera ya lo había puesto Paolo, en el sentido como el goleador italiano. Nace con unas condiciones que Dios le ha dado, privilegiado en el fútbol. El éxito está que se dedicó desde niño al fútbol. Cuando tenía un año pateaba la pelota y se levantaba temprano y estaba con su pelota y jugaba con él. Luego está el sacrificio que hizo, porque jugaba en Alianza Lima y se dedicaba al fútbol. Él solo se concentraba", señaló.