Gianluca Lapadula demuestra que es más peruano que la papa en sus días en Cusco | FOTO
Únete al canal de Whatsapp de WapaGianluca Lapadula es uno de los futbolistas más queridos de la selección peruana, gracias a su humildad y talento futbolístico.
El ‘Bambino de los andes’ fue la solución de Ricardo Gareca, quien no encontró tantas variantes tras la ausencia de Paolo Guerrero.
El delantero ítalo-peruano se adaptó rápidamente al conjunto patrio y es uno de los goleadores del elenco nacional.
MÁS INFORMACIÓN: Gianluca Lapadula llega al Cusco y se queda en hotel donde surgió "Mi bebito fiu fiu"
Sin embargo, no logró el objetivo de clasificar al Mundial Qatar 2022, debido a la derrota ante Australia en el repechaje.
En ese sentido, Gianluca Lapadula se sintió muy triste, al igual que sus demás compañeros. Por ello, quiso despejar su mente con un viaje a Cusco.
TE PUEDE INTERESAR: Fleischman y su dura crítica a Lapadula, Cueva, Trauco y Carrillo: “Perú se eliminó solo”:
NO TE LO PIERDAS: Gianluca Lapadula dio fuerzas a niña peruana con leucemia: "Vas a ganar, eres muy fuerte" | VIDEO
La estrella del Benevento está disfrutando su estadía en la Ciudad Imperial. El deportista ha sido bien recibido por los residentes. En sus redes sociales, el futbolista ha subido algunas postales.
Gianluca Lapadula realiza oda a la moda artesanal andina con apoteósico look multicolor en Cusco
Gianluca Lapadula es considerado uno de los jugadores más queridos de la selección peruana de fútbol y ello lo ha demostrado realizando numerosos baños de popularidad. Luego de pasar el trago amargo de la derrota frente a Australia el jugador del Benevento decidió pisar suelo peruano y darse un paseo por nuestras tierras.
A través de sus últimas stories en Instagram pudimos detectar que el delantero peruano viajó al Cusco para conocer un poco más de la cultura peruana. Durante su travesía por la capital del Imperio Incaico Gianluca se vistió con algunas prendas típicas del clima andino confirmando su amor por el Perú y sus majestuosos paisajes.
El jugador peruano de origen italiano ser robó el corazón de los peruanos con un notable look en el que tuvo como elementos principales al chullo y al poncho. Ambas piezas reflejaron una gran calidez y un potente estilo colorido que le concedió un resultado muy auténtico.