• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Afición peruana viaja a Doha y alienta a la selección peruana al ritmo de la cumbia

Decenas de hinchas de la selección peruana se pusieron a bailar en sus asientos en pleno vuelo rumbo a Doha, Qatar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Afición peruana viaja a Doha y alienta a la selección peruana al ritmo de la cumbia
Hinchas de la 'Bicolor' cantaron emocionados en el vuelo aéreo. | Composición Wapa | TikTok

Un sueño hecho realidad. Cientos de hinchas de la selección peruana apoyarán a la 'Blanquirroja' en el partido de repechaje por el sueño del Mundial de Qatar 2022. Un grupo de aficionados se volvió viral a través de TikTok por su manera eufórica de alentar a la 'Bicolor' en el avión.

La ciudadanía peruana se hizo notar en pleno vuelo camino a Qatar. Muchas de estas personas usaron sus atuendos rojiblancos para apoyar a los dirigidos de Ricardo Gareca.

Asimismo, varios peruanos y peruanas realizaron una pequeña fiesta en el interior del avión al ritmo de la cumbia. Uno de los señores tenía un parlante grande en el hombro y animaba a todos a corear el tema musical 'Cariñito'.

Miles de internautas en TikTok y otras plataformas digitales no demoraron en apoyar a la selección peruana mediante los comentarios.

"El dueño del Huaralino viendo donde están sus clientes", "Esa canción tiene que sonar en el estadio, por favor", "Cómo carajos subieron un parlante", "Gracias a los que están presente en el repechaje, yo recorrí en auto más de 40 horas para ver el Perú vs. Paraguay", dijeron los cibernautas en redes sociales.

¿A qué hora se jugará el repechaje de Perú vs. Australia?

La selección peruana enfrentará a Australia a la 1:00 p.m. (hora peruana) del próximo lunes 13 de junio en el estadio en el Ahamd bin Ali de Qatar.

¿Qué canales transmitirán el partido de repechaje Mundial Qatar 2022?

Los canales que transmitirán el partido entre Perú y Australia serán Movistar Deportes (Canal 3 de Movistar TV) y Latina Deportes (Canal 2 - señal abierta).

SOBRE EL AUTOR:
Afición peruana viaja a Doha y alienta a la selección peruana al ritmo de la cumbia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY