• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hincha israelita revela que le reclaman por alentar a la selección peruana

El hincha israelita mencionó lo que su esposa le dice respecto a su pasión por la selección peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hincha israelita revela que le reclaman por alentar a la selección peruana
David Chauca está en Doha para apoyar a la selección peruana. | Facebook

A puertas del partido de repechaje de Perú vs. Australia por el Mundial de Qatar 2022, el hincha israelita David Chauca Quispe se encuentra en Doha para alentar a la selección peruana. Como siempre, este aficionado de la 'Blanquirroja' sigue a los dirigidos de Ricardo Gareca.

No obstante, el hincha israelita tendría inconvenientes con su esposa, ya que aseguró que ella se enoja con él porque siempre está dispuesto a ir detrás de la selección peruana.

"Como me dice mi pareja, mi señora: 'La selección peruana parece tu amante, estás conmigo y compartes el amor con ella (la 'Blanquirroja')", señaló el hincha israelita a Movistar TV.

David Chauca afirma que es fiel

Del mismo modo, David Chauca aseguró que es fiel a su pareja y que se queda sola por poco tiempo. También, recalcó que su amor por la selección peruana es inmenso.

"Sí, pero... solo son dos semanas. Quince, veinte días, y luego estoy contigo (a su esposa). El amor es grande, es compartido, amo a mi selección. Más que todo para alegrar a la gente. Nosotros hemos entrado dando ayuda moral y espiritualmente", acotó.

¿A qué hora se jugará el repechaje de Perú vs. Australia?

La selección peruana enfrentará a Australia a la 1:00 p.m. (hora peruana) del próximo lunes 13 de junio en el estadio en el Ahamd bin Ali de Qatar.

¿Qué canales transmitirán el partido de repechaje Mundial Qatar 2022?

Los canales que transmitirán el partido entre Perú y Australia serán Movistar Deportes (Canal 3 de Movistar TV) y Latina Deportes (Canal 2 - señal abierta).

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Hincha israelita revela que le reclaman por alentar a la selección peruana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY