Luis Advíncula y Pedro Gallese bromean a Edison Flores en viaje a Qatar | FOTO
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa selección peruana ya se encuentra instalado en Doha. Los pupilos de Ricardo Gareca están totalmente concentrados para el repechaje contra Australia, que desarrollará este lunes en Qatar.
Algunos jugadores están agotados por la exigencia del ‘Tigre’ en los entrenamientos. Todos saben que el partido ante los oceánicos será de alta intensidad.
MÁS WAPA: Gianluca Lapadula dio fuerzas a niña peruana con leucemia: "Vas a ganar, eres muy fuerte" | VIDEO
Un claro ejemplo es Edison Flores, quien se quedó dormido en el avión. El ‘Orejas’ fue ampayado por Luis Advíncula y la imagen se volvió viral en redes sociales en un abrir y cerrar de ojos.
“¿Vamos por ese sueño, no Orejitas?”, indicó el popular ‘Bolt’ en su cuenta oficial de Instagram. Otro que 'vaciló' a Edison Flores fue Pedro Gallese. "Vamos por nuestro sueño", manifestó.
TE PUEDE INTERESAR: Leao Butrón sobre el caso Byron Castillo: "Sería un escándalo que saquen a Ecuador del Mundial"
NO TE LO PIERDAS: Ataja en España, es el nuevo 'Casillas', pero quiere tapar por la selección peruana
De esta manera, queda demostrado que los jugadores de la selección están muy mentalizados en el partido contra Australia. Todo el pueblo peruano está a la expectativa del trascendental encuentro, que se llevará a cabo este lunes a la 1:00 p.m (hora local).
Lo sacaron de la lista de Rusia 2018 por Paolo Guerrero, lloró, sufrió y hoy jugará el repechaje por Perú
El Mundial de Rusia 2018 fue la mejor vitrina de muchos jugadores peruanos para que el mundo vea su talento y puedan buscar oportunidades en clubes extranjeros; sin embargo, algunos quedaron fuera de la lista de convocados, entre ellos un mediocampista que hoy brilla en la selección.
Como se sabe, en la lista de convocados solo irán 23 personas las cuales tendrán en sus hombros las esperanzas de todo el país en busca de un pase en el repechaje para Qatar 2022 y algunos de los que quedaron fuera serán las grandes sorpresas en el once de Gareca, como es el caso de Sergio Peña.
Con 26 años, Sergio Peña ha demostrado que es una de las grandes promesas nacionales para alcanzar importantes logros, cosa que no pudo en Rusia 2018 al ser separado por la inclusión de Paolo Guerrero, decisión que le costó lágrimas y sufrimiento.