• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Gareca saca de lista a 4 seleccionados peruanos tras lesión

El 'profe' Ricardo Gareca prefiere proteger la salud de los jugadores lesionados a puertas del partido de repechaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ricardo Gareca saca de lista a 4 seleccionados peruanos tras lesión
Ricardo Gareca prefiere cuidar a 4 seleccionados para partido en Doha. | Andina/Referencial

El DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, decidió dejar a un lado a cuatro jugadores de la 'Blanquirroja' por lesiones durante el partido amistoso ante Nueva Zelanda.

Los seleccionados peruanos que estarían en la banca en el duelo de Perú vs. Nueva Zelanda son: Edison Flores, Christian Ramos, Luis Advíncula y Renato Tapia, según Movistar Deportes.

De acuerdo al reportero, 'Oreja' Flores se golpeó el pie en un entrenamiento hace dos días. "Es una contusión", añadió.

¿Qué canales transmitirán partidos ante Nueva Zelanda?

El primer compromiso del conjunto peruano se disputará será el encuentro amistoso frente a Nueva Zelanda, el domingo 5 de junio, a las 17:30 horas de España (10:30 horas de Perú). Este partido se disputará en el estadio RCDE Stadium del club Espanyol.

Los aficionados que no pudieron llegar hasta Barcelona para acompañar a la Bicolor, podrán ver este encuentro en directo través de las señales de Movistar Deportes (canal 3 y 703 HD y también por streaming vía Movistar TV App) y Latina TV (canal 2 y 702 HD).

Cabe mencionar que Movistar brinda la opción de que los hinchas puedan ver otra vez este cotejo porque lo tiene programado repetir ese mismo día, pero a las 17:30 horas.

SOBRE EL AUTOR:
Ricardo Gareca saca de lista a 4 seleccionados peruanos tras lesión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY