• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leao Butrón critica la relación con la afición por el descenso de Alianza Lima

Leao Butrón se pronunció sobre la relación difícil de los exjugadores de Alianza Lima con la hinchada grone. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leao Butrón critica la relación con la afición por el descenso de Alianza Lima
Leao Butrón espera que Alianza Lima gane muchos partidos este año. | Composición Wapa | AFP

Luego de la derrota de Alianza Lima ante River Plate por 8-0, Leao Butrón fue cuestionado por el plantel del equipo 'Blanquiazul' en la Liga 1 2022 y por la relación de la hinchada con los exjugadores de dicho club.

"En realidad yo siempre vi favorito a Alianza y también ahora lo veo favorito para que se lleve el campeonato nacional. Más allá de que esta primera rueda la chance la tenga Melgar, quizás Huancayo en ese partido pendiente contra Alianza... el plantel que tiene Alianza, cada cambio que hace, te das cuenta que mantiene el poder en cuanto a rendimiento o lo aumento", señaló el exarquero de Alianza Lima al programa Zona Mixta de Movistar Deportes.

Leao Butrón espera que Alianza Lima siga con buena 'racha'

El exguardameta nacional se mostró optimista luego de los partidos que perdió al inicio en la Liga 1.

"Si bien le costó acomodarse y perder algunos puntos en el inicio, me parece que lo que vamos a ver hasta el final de año es este Alianza, que va a ganar muchos partidos con mucha sobriedad, tranquilidad, como en el clásico, como que no le anoten en muchos partidos y muy efectivo adelante con los jugadores que tiene", añadió.

Por otra parte, el exarquero de la selección peruana mencionó que la relación de la afición con los exfutbolistas de Alianza Lima no debería ser negativa.

"Yo tengo que agradecerle a Dios porque he viajado con la familia fuera del país y me encuentro con gente de Alianza Lima y lo único que me muestra es su cariño. Las redes sociales te permiten muchas cosas. Bueno, quizás mucha gente quedó amarga con lo de 2020 (año de la baja) sin saber absolutamente nada o muy poco lo que sucedió. Yo no estoy para estarle contando a todo el mundo lo que sucedió. Me importa muy poco que sepan o no. Ya no es mu problema", remarcó.

Finalmente, Leao Butrón aseveró que la hinchada de Alianza Lima le muestra cariño en las calles, pero se indignó por los malos comentarios que hay sobre el cuadro grone en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Leao Butrón critica la relación con la afición por el descenso de Alianza Lima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY