Carlos Vilchez celebra la séptima victoria de Alianza y se burla del empate entre la U y Cristal
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlianza Lima sumó su séptima victoria en la Liga 1 2022 tras vencer por 3-0, en condición de visita, a Deportivo Municipal con goles de Pablo Lavandeira, Hernán Barcos y Cristian Benavente.
El buen momento del conjunto dirigido por Carlos Bustos se ha visto plasmado en la tabla de posiciones: se ubican terceros con 26 unidades, a tan solo dos puntos del líder FBC Melgar.
PUEDES LEER: Familiares de César Vallejo evalúan demandar a la UCV por mal utilizar el nombre del escritor
Sin duda alguna, una gran alegría para la hinchada 'blanquuiazul' ya que sueñan con quedarse con el Torneo Apertura y así clasificarse a la gran final de los play-offs para tentar el bicampeonato del fútbol peruano.
Uno de los hinchas confesos y acérrimos es Carlos Vílchez. El actor cómico e integrante del programa 'JB en ATV' no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para manifestarse sobre la victoria de Alianza y de paso burlarse del empate entre Universitario y Sporting Cristal.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer vegana amamanta a su novio dos veces a la semana: “Es nutritiva y relajante”
"Listo, señoras y señores. Estamos ganando tres a cero. ¿Ayer? ¿Qué pasó ayer? No me acuerdo, ya, pero empataron ¿no? Nosotros ganamos. Estamos a dos puntos (del liderato)", expresó.
Como se recuerda, Universitario enfrentó el último sábado a Sporting Cristal en el Estadio Monumental. El resultado final de aquel encuentro fue 1-1 gracias a los goles de José Zevallos y Gianfranco Chávez. Este resultado no favoreció a ninguno de los dos, ya que permitió que Alianza escale que la victoria ante los ediles.
Próximo partido de Alianza Lima
Tras vencer a Deportivo Municipal, Alianza Lima ahora tendrá la difícil misión de sostener su rendimiento: enfrentará en la próxima fecha a Cienciano en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute).
En principio, este partido está fijado a realizarse para el próximo lunes 30 de mayo a las 7 de la noche. Allí, con su gente, los íntimos tienen la obligación de seguir sumando de a tres y acortar distancias.