• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carles Puyol: ¿Por qué el exjugador del Barcelona estuvo en San Juan de Lurigancho?

El exdefensa del Barça recorrió las calles de San Juan de Lurigancho. Conoce el motivo de su aparición en el Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carles Puyol: ¿Por qué el exjugador del Barcelona estuvo en San Juan de Lurigancho?
Carles Puyol sorprendió a lugareños en SJL con su visita. | Composición Wapa

La presencia del excapitán del FC Barcerlona, Carles Puyol, sorprendió a más de un persona en el distrito de San Juan de Lurigancho. Conoce por qué 'Tarzán' llegó al país.

El exdefensa español compartió en sus historias de Instagram donde se veían las calles de San Juan de Lurigancho. No obstante, su llegada causó asombro, pues aficionados no saben la razón de su estancia en Lima.

Luego de su salida del mundo futbolístico, Carles Puyol ha sido la imagen de diversas marcas en el extranjero, de las cuales, Scotiabank es una de ellas.

Puyol es la imagen del programa Scotiabank Fútbol Club, que al comienzo de la crisis pandémica salió al aire después de que el fútbol estuviera en stand by con la finalidad de prevenir nuevos casos de coronavirus.

En este espacio, el exjugador de Barça se juntó con once muchachos de Latinoamérica de manera virtual para conversar sobre la enseñanza de la pandemia de la COVID-19 y otros asuntos.

Cabe mencionar que la llegada de Carles Puyol fue para grabar una publicidad para dicha empresa bancaria y el lugar de locación en el Perú fue San Juan de Lurigancho.

SOBRE EL AUTOR:
Carles Puyol: ¿Por qué el exjugador del Barcelona estuvo en San Juan de Lurigancho?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY