• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero arribó al Perú y revela que ya no le duele la lesión

El atacante de la selección peruana se muestra optimista tras su recuperación de la rodilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero arribó al Perú y revela que ya no le duele la lesión
Paolo Guerrero afirma que se encuentra recuperado. | Composición Wapa | GLR - Instagram

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, demostró el gran amor que tiene por la 'Blanquirroja'. Y es que, el 'Depredador' ha dado lo mejor de sí para recuperarse completamente de la lesión que lo alejó de las canchas.

Paolo Guerrero llegó a territorio peruano y se pronunció sobre su estado de salud luego de tener una lesión en la rodilla.

"Me falta hacer un poco de trabajo físico, tocar un poco la pelota. Estuve mucho tiempo enfocado en mi recuperación", señaló el recordado 'Capitán' de la selección peruana.

Asimismo, el atacante peruano de 38 años de edad aseveró que no tiene ninguna molestia en su rodilla y contó que este tiempo alejado de los partidos ha sido complicado para él. "Puse mucha dedicación y profesionalismo", acotó.

Por último, Paolo Guerrero se mostró emocionado por su recuperación de rodilla y agradeció a Dios por su salud.

Paolo Guerrero revela que por la 'Bicolor' juega cojo

Paolo Guerrero rompió su silenció y conversó con FIFA Plus sobre la posibilidad que tiene para vestir nuevamente la vestimenta de la selección peruana. El ‘Depredador’ no pierde la esperanza de jugar el repechaje por el Mundial Qatar 2022.

“¿Qué si llego al 13 de junio? Yo por mi selección mato. Yo por Perú juego hasta cojo. Estoy a disposición. Eso va a depender de mí, de cómo esté. Tengo que ser sincero conmigo: lo que más quiero es estar 100% bien y poder jugar sin ningún problema. No quiero adelantar nada, no quiero apresurar nada. Estoy con mi proceso de recuperación. Pero si llego al 13 y estoy en óptimas condiciones… ¿por qué no?”, remarcó Paolo Guerrero.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Paolo Guerrero arribó al Perú y revela que ya no le duele la lesión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY