• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto cuesta ir a Qatar desde Perú ? Pasaje, costo por noche, entrada y más

La bicolor enfrentará en un partido único a Australia o Emiratos Árabes Unidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuánto cuesta ir a Qatar desde Perú ? Pasaje, costo por noche, entrada y más
La expectativa de ver a la bicolor en la segunda Copa del Mundo de manera consecutiva es muy grande.

La selección peruana está cada vez más cerca de clasificar al Mundial Qatar 2022 tras ganar a su similar de Paraguay el pasado marzo. El combinado patrio jugará el repechaje en junio contra Australia o Emiratos Árabes Unidos.

Solo se realizará un partido y ya no ida y vuelta, como sucedió ante Nueva Zelanda. El encuentro será el lunes 13 a la 1:00 pm, hora peruana. La expectativa de ver a la bicolor en la segunda Copa del Mundo de manera consecutiva es muy grande.

¿Cuánto cuesta el vuelo a Qatar?

Uno de los detalles a tomar en cuenta es que no hay vuelos directos de Lima a Qatar y todo se tendría que desarrollar con escalas.

El pasaje estaría valiendo, en ida y vuelta, entre 8 mil y 16 mil soles, incluyendo todas la escalas; la más popular es Lima - Bogotá - Londres y finalmente Qatar.

¿Cuánto cuesta la estadía por noche en Qatar?

La FIFA tendría en mente que el partido sea una sola vez y ya no dos, como antes. El promedio de costo por noche en un hotel en Qatar es de S/280. Aquí ya puedes sacar tu cálculo de acuerdo a tus días de estadía. Adicional, recuerda separar S/30 para las entradas del partido de repechaje.

“El monto aproximado para realizar el viaje a Qatar sería de S/ 24,509.99. Esta suma dependerá mucho de los días que se decida estar fuera”, comentó el director de la Escuela de Ciencias del Deportes de la Universidad César Vallejo, Edwin Moreno Lavaho.

Chilenos reaccionan ante victoria de Perú vs. Paraguay: "Hay que dejar que sueñen un ratito"

Tras la asombrosa victoria de Perú ante Paraguay en el Estadio Nacional, miles de personas en redes sociales están comentando sobre el cupo en la zona de repechaje que tiene la selección peruana.

Durante el partido contra la 'Albirroja', unos hinchas peruanos llevaron al Estadio Nacional una gigantografía con la frase "Chile Copa Mundial Qatar 2022y le veía la corrección "quizás quisiste decir: Perú" y se volvió viral en Internet.

Asimismo, el conocido portal chileno Radio Bio Bio escribió en un titular: "El burlesco lienzo de hinchas peruanos para celebrar eliminación de Chile de Catar 2022".

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuánto cuesta ir a Qatar desde Perú ? Pasaje, costo por noche, entrada y más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY