• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gianluca Lapadula enciende las redes al bailar "Balenciaga" en TikTok

Gianluca Lapadula cautivó a miles de seguidores al hacer un popular trend en TikTok junto a sus compañeros del cuadro italiano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gianluca Lapadula enciende las redes al bailar "Balenciaga" en TikTok
Gianluca Lapadula sorprende en redes sociales con pasos de baile. | Composición Wapa | TikTok

El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, ha captado la atención de miles de internautas en TikTok y otras plataformas digitales junto a sus compañeros del 'Benevento' al bailar "Balenciaga".

El 'Bambino de los Andes' demostró tener mucho talento para mover 'el esqueleto' junto a otros jugadores de su equipo en Italia. A pesar de que estaba en la última fila, Gianluca Lapadula se dio a notar con sus pasos de baile.

Y es que la esposa del jugador colombiano Andrés Tello compartió el curioso clip mediante su cuenta de TikTok. La grabación del seleccionado peruano cuenta con más de un millón de visualizaciones y cientos de comentarios.

"Mi osito cariñosito haciendo su primer TikTok, lo amo mucho", "¡Hazte a un lado!", "El chico de adelante tapa a Gianluca", "Mi bebé no sabe bailar el TikTok, pero igual es bello", "El chico no deja ver a Gianluca", "jajaja ese Lapa", escribieron los usuarios en TikTok.

Cabe señalar que el atacante peruano Gianluca Lapadula fue convocado en la penúltima jornada por las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

¿Cuándo juega Perú vs. Uruguay?

La selección peruana se enfrentará a Uruguay este 24 de marzo desde las 6:30 pm. en Montevideo.

SOBRE EL AUTOR:
Gianluca Lapadula enciende las redes al bailar "Balenciaga" en TikTok

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY