• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video de 'OVNI' sobre estadio en pleno duelo de AS Roma vs. Atalanta se vuelve viral

La grabación viral fue registrada en el Estadio Olímpico de Roma durante el encuentro de AS Roma contra el Atalanta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Video de 'OVNI' sobre estadio en pleno duelo de AS Roma vs. Atalanta se vuelve viral
El 'ovni' habría volado por coloso italiano. | Captura/YouTube

Un especialista que se dedica al estudio sobre noticias sobre extraterrestres, Scott C. Waring, compartió mediante su canal de YouTube un clip en el que se puede visualizar a un supuesto OVNI (Objeto Volador No Identificado) sobre el Estadio Olímpico de Roma, en Italia.

Este curioso hecho sucedió durante el partido de AS Roma y Atalanta por la serie A de Italia. En el video viral se puede apreciar un destello blanco que cruza por el cielo, mientras que la hinchada sigue alentando a sus equipos.

"Hace tiempo que creo que muchos OVNIs eligen dónde y cuándo aparecer para que más testigos los vean. Este es uno de esos sucesos. Un OVNI se disparó sobre un estadio de Roma, Italia, el sábado por la noche", dijo Scott en su blog 'UFO Sightings Daily'.

"El estadio es grande, ¡70.000 asientos! Así que mucha gente se dio cuenta cuando pasó por encima. ¡Esto es fantástico!", acotó.

La grabación generó miles de visualizaciones y causó una serie de reacciones entre los internautas. Algunos usuarios creen que fue un meteoro, otro grupo de personas aseguró que no fue algo 'normal'.

¿Qué significa la palabra OVNI?

De acuerdo con la Real Academia Española (RAE), el OVNI significa Objeto Volador No Identificado. También, conocido como una 'nave espacial' que viene de otro planeta.

SOBRE EL AUTOR:
Video de 'OVNI' sobre estadio en pleno duelo de AS Roma vs. Atalanta se vuelve viral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY