Abel Lobatón quiere ir a la boda de Melissa Klug con Jesús Barco: "Estoy esperando la invitación"
Únete al canal de Whatsapp de WapaAbel Lobatón se pronunció sobre el matrimonio de su expareja, Melissa Klug, y Jesús Barco. El popular ‘Murciélago’ se pronunció en el programa ‘En boca de todos’.
El exfutbolista comentó que la boda de la ‘Blanca de Chucuito’ aún no tiene fecha definida, pero reveló que le gustaría acudir a la ceremonia.
“Estamos esperando que pongas fecha, Barco. Y también que llegue el parte”, comentó Abel Lobatón a Jesús Barco.
El ‘Murciélago’ comentó que las parejas de ‘Chollywood’ siempre serán criticadas, pero de igual forma deseó vibras y éxitos a Melissa Klug y Jesús Barco.
“Cuando las personas son conocidas es difícil mantener una relación porque siempre habrá gente que va a querer intervenir y dar inestabilidad”, señaló.
Quiere su ‘Barquito’
Melissa Klug no ocultó sus ganas de convertirse en madre nuevamente y reveló en una entrevista que no descarta tener un bebé con Jesús Barco, su actual pareja.
“Me encantaría tener un hijo con Jesús, se me ha despertado ese instinto maternal que lo tenía dormido. Si se da, bienvenido”, dijo a América Espectáculos.
TE PUEDE INTERESAR: Gianella Marquina lleva trabajando una semana: “me muero de sueño, es mi primera semana y me estoy adaptando”
Asimismo, aclaró que ella nunca acabó su relación con el futbolista y que tuvo un periodo de discusión con él. Cabe recordar que el futbolista, Melissa y su nieta confirmaron que el romance sigue en pie.
“No hay terceros, no hay engaños ni traición. Conversando lo pudimos solucionar. Él es deportista, este no es su rubro, él tiene que destacar más en lo que es. Yo soy parte de la farándula y sí me van a ver posteando, pero algo más en privado”, señaló.
Hace una mea culpa
Melissa Klug se presentó en el programa “Estás en todas”, donde le preguntaron acerca de los problemas que habría tenido con su novio, Jesús Barco, lo que la llevó a eliminar todas las fotos que tenía de él en su cuenta de Instagram, a lo que ella reconoció que fue un exceso.
“Ya es cosa mía, todos tenemos peleas, decisiones que las tomas precipitadas y ya pasó. Aquí no hay terceras personas, no hay traición, pudimos conversar y solucionar todo”, comentó en un primer momento ‘la blanca de Chucuito’.
Muchos señalaron que lo que Melissa Klug hizo fue un “berrinche”, pero ella lo negó y solo atinó a decir que fue una “decisión” incorrecta. “Yo no lo tomo como un berrinche, sino como una decisión precipitada, todos tenemos esos momentos”, comentó la chalaca.