• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La controversial respuesta de Paolo Guerrero sobre su fiesta de cumpleaños en plena pandemia

El delantero de la selección peruana fue abordado por un reportero luego de romper los protocolos de bioseguridad tras la pandemia de la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La controversial respuesta de Paolo Guerrero sobre su fiesta de cumpleaños en plena pandemia
Paolo Guerrero celebró su cumpleaños el 1 de enero de 2022. | Composición Wapa

Luego de cuatro días sin decir una palabra, Paolo Guerrero se pronunció sobre la gran fiesta de cumpleaños que tuvo por sus 38 años en plena pandemia de coronavirus en el país. A pesar de las restricciones sanitarias, el 'Depredador' habló con un hombre de prensa cuando salía de sus entrenamientos en la Videna.

"Si en algún momento me manifiesto, te lo haré saber", señaló el seleccionado peruano, quien en la actualidad está buscando un equipo de fútbol.

"Hace un momento no te pude responde porque llegaba tarde y me estaban esperando", añadió la pareja de Alondra García con una sonrisa en el rostro.

Como se recuerda, el 1 de enero de 2022, el goleador Paolo Guerrero organizó su fiestón en una hacienda de Lurín, en donde se rompió las medidas de bioseguridad frente a la COVID-19 y no se respetó las restricciones que decretó el Gobierno de Pedro Castillo para prevenir nuevos contagios.

Profe Gareca se pronuncia sobre gran fiesta de Paolo Guerrero

Por otra parte, el DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, también habló sobre la polémica fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero y lo defendió. ¡Mira lo que dijo!

"Ya hay que dejar a la gente hacer su vida. Se da una información que creo que está bien, tienen que informar a la gente, no tiene que cundir el pánico tampoco. Es importante que nosotros empecemos a hacer una vida normal y cada uno es dueño de cuidar su vida. Dejen que la gente resuelva su vida”, indicó el 'profe' Gareca.

“Después, cuando hay manifestaciones políticas, cuando hay campañas, cuando hay cualquier tipo de cosas, parece que no existe la pandemia. Yo creo que llegó el momento de que la gente resuelva por sus propios medios sin perjudicar a los demás”, remarcó.

SOBRE EL AUTOR:
La controversial respuesta de Paolo Guerrero sobre su fiesta de cumpleaños en plena pandemia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY