• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Renato Tapia se pierde el duelo ante Real Betis por no superar la COVID-19 | VIDEO

El 'Pulpo' continúa cumpliendo la cuarentena y por ello no logró viajar a Sevilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Renato Tapia se pierde el duelo ante Real Betis por no superar la COVID-19 | VIDEO
Celta de Vigo tiene nueve contagiados por coronavirus.

El volante peruano Renato Tapia inició el año con el pie izquierdo tras salir positivo en la prueba de COVID-19. El ‘Pulpo’ se perderá el encuentro ante Real Betis.

El ‘Capitán del Futuro’ no pudo viajar a la ciudad española de Sevilla, según informó la agencia EFE. Además, indicó que son nueve futbolistas del Celta de Vigo que también se contagiaron del coronavirus.

Por esa razón, el entrenador argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet sustituirá a Renato Tapia por el seleccionado juvenil Fran Beltrán.

Asimismo, el conjunto celeste suma otra baja ya que Augusto Solari sufrió una rotura fibrilar en la fascia plantar del pie derecho y el delantero brasileño Thiago Galhardo también estará ausente, ya que tiene una rotura fibrilar del grado I en el bíceps femoral derecho.

‘Chacho’ Coudet se pronunció al respecto y aseguró que todos los contagiados presentaron solo síntomas leves.

“Es una situación complicada en general, para todos los equipos, pero por lo que se lee nosotros somos de los más afectados. Hemos ido improvisando en el día a día. Esta ola de contagios ha sido más leve, en cuanto a los síntomas, que las anteriores. Les ha pegado un poquito más fuerte a los que no lo han tenido antes y casi asintomáticos los que ya lo habían pasado. Por suerte no tuvimos casi ninguno afectado”, comentó.  

Mal inicio del 2022

Así como Renato Tapia, otros futbolistas dieron positivo a la prueba de COVID-19. Uno de ellos fue Lionel Messi, que no logró viajar de Argentina a Francia por contagiarse del coronavirus.

Asimismo, los brasileños Neymar y Ronaldo Nazario también empezaron con el pie izquierdo el año por correr la misma suerte de la ‘Pulga’.

SOBRE EL AUTOR:
Renato Tapia se pierde el duelo ante Real Betis por no superar la COVID-19 | VIDEO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY