Hija de Rodrigo Cuba revela los regalos que quiere para esta Navidad
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuego de que el futbolista Rodrigo Cuba compartiera la sorpresa de vestirse de Papá Noel en esta Navidad a fin de cumplir el sueño de su pequeña hija, su exesposa Melissa Paredes compartió mediante sus redes sociales la lista de regalos navideños de Mía.
"Mía hoy hemos hecho una carta a Santa Claus, ¿verdad? ¿Qué le has pedido, cuenta?", le dijo Melissa Paredes a su hija de cuatro años. La menor respondió: "Chupete, tu chicle".
La modelo de 31 años aseguró entre risas que su primogénita había pedido un dulce a Papá Noel para ella. También, le volvió a preguntar qué otras cosas quiere que Santa Claus le regale en estas fiestas navideñas.
"Anda trae tu carta. Enseña. Hoy vamos a ir a dejar a Santa. Muy fácil esos regalos que le has pedido Santa", acotó Melissa Paredes, la exesposa del 'Gato' Cuba.
Tras un mes de su separación, Rodrigo Cuba fue captado recientemente junto a su hija y Melissa Paredes caminando juntos con mucha tranquilidad para la sorpresa de miles de internautas en redes sociales. Al parecer, se muestran muy unidos por el bienestar de su pequeña.
¿Cuál es el sueño de la hija de Rodrigo Cuba para Navidad?
Por otra parte, el exjuador del club 'poeta' reveló que su hija es su mayor bendición y siempre anheló tener una niña en sus brazos. Mía es el fruto del amor de Melissa Paredes y 'Gato' Cuba.
"Mi hija es bien pegada a mí, siempre quise tener una bebé y Mía es el mejor regalo que pude tener. Es mi mayor bendición. (...) Mía es niña y como todo niño tiene la ilusión de ver a Papá Noel y por ahí va la sorpresa de poder disfrazarme, ojalá no lo vea para que no se arruine la sorpresa", señaló Rodrigo Cuba a Yvana Yturbe durante una reciente entrevista para 'En Boca de Todos'.
¿Qué pasó con la exesposa de Rodrigo Cuba y su bailarín?
En las imágenes difundidas en Magaly TV: La Firme, se logra ver que Melissa Paredes y Anthony se encontraban al interior de la camioneta de la exesposa del futbolista peruano. Según el informe, la pareja permaneció 26 minutos dentro del auto, luego salieron rumbo al gimnasio y finalmente la actriz de 31 años lo dejó en una calle de Miraflores antes de regresar a su casa.