• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los jugadores peruanos que pusieron fin a sus relaciones largas

Estos son los futbolistas peruanos que acabaron sus relaciones sentimentales de varios años por diversas razones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a los jugadores peruanos que pusieron fin a sus relaciones largas
Rodrigo Cubas compartió un comunicado tras el ampay de su aun esposa Melissa Paredes. | Composición Wapa | Instagram

Tras el ampay de Melissa Paredes con su bailarín, Rodrigo Cuba reveló mediante su cuenta de Instagram que recién se estaba enterando de su ruptura amorosa.

"El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación, y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como fue mi compromiso de vida”, se lee en el comunicado del jugador del club 'poeta'.

wapa.pe

Al conocer esta ruptura amorosa, te mostramos qué jugadores de fútbol en nuestro país también pusieron fin a sus relaciones por diferentes motivos.

Entre las relaciones más recientes que llegaron a su fin fue en 2019, la vez que captaron a Pedro Gallese saliendo de un conocido hotel junto a Lucero Jara, hija del alcalde de La Perla. Luego de la separación con su esposa Claudia Arias, decidieron retomar su relación matrimonial. Ambos lucen muy feliz después de la reconciliación. "Tu mirada que día a día me enamora", dijo el seleccionado peruano en Instagram a inicios de este mes.

wapa.pe

Otro caso muy tocado fue el del exfutbolista Juan Manuel Vargas, quien pasó momentos difíciles junto a Blanca Rodríguez, madre de sus cinco hijos. Todo ocurrió cuando el 'Loco' jugaba para un club en Italia. No obstante, Vargas y su pareja lograron superar sus problemas y siguen juntos hasta la fecha.

Del mismo modo, Jefferson Farfán mantuvo una relación amorosa con la cantante Yahaira Plasencia. Cuando a la artista le descubrieron una infidelidad, el compromiso acabó. Después, trataron de luchar por permanecer juntos, pero decidieron tomar rumbos diferentes.

Por último, el 'Puma' Carranza también vivió una separación con su exesposa Carmen Rodríguez hace 12 años. Como se recuerda, la señora fue encontrada dentro de un auto en actitudes cariñosas con otro hombre.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce a los jugadores peruanos que pusieron fin a sus relaciones largas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY