• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juegos Olímpicos Tokio 2020: Padres de Alexandra Grande brindan emotivo mensaje de despedida

La representante peruana en karate ya se encuentra en la ciudad nipona para su participación en las justas olímpicas más esperadas cada cuatro años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juegos Olímpicos Tokio 2020: Padres de Alexandra Grande brindan emotivo mensaje de despedida
Alexandra Grande recibió medalla de oro en los Panamericanos Lima 2019. Foto: Instagram/IPD

Los clasificados siguen orgulleciendo al Perú desde el territorio japonés. El pasado 23 de julio iniciaron los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde la blanquirroja contó con la tercera delegación más grande en la historia de las justas olímpicas.

Los padres de la karateka nacional, Alexandra Grande, compartieron emotivos mensajes de despedida a través de sus cuentas oficiales de Facebook. Ambos le brindaron las mejores vibras y le recordaron lo mucho que su familia la quiere. Grande partió hacia la capital japonesa el pasado 28 de julio para representar a la blanquirroja en su participación en los Juegos Olímpicos.

“Hoy viajó mi niña a Tokio a culminar un sueño que persiguió desde que se enteró que su deporte sería Olímpico. Todas las buenas vibras llenas de amor para ti hija, te fuiste feliz y regresa feliz sea cual fuere el final de este sueño porque vendrán otros y porque aquí en casa te estaremos esperando con los brazos abiertos como siempre lo hacemos porque eres y serás nuestro mayor orgullo y te seguiremos amando infinitamente. Con Dios todo, sin el nada y nuestro San Juditas junto a ti”, posteó Mercedes Risco Moreno.

La madre de la karateka no fue la única en dejarle un conmovedor mensaje a la clasificada en karate. Su padre, Wilfredo Grande Avalos, le recordó a Alexandra Grande lo mucho que su familia la quiere.

wapa.pe

“Sabes lo mucho que te queremos hijita y te apoyamos en todos tus objetivos, ahora una de tu gran meta Tokio 2020. Pase lo que pase eres un gran ejemplo de lucha y perseverancia, tienes claro de lo que quieres, por acá todos te mandaremos las mejores vibras, te amamos. Bendiciones hijita linda. Arriba Perú”, compartió a través de su red social Facebook.

SOBRE EL AUTOR:
Juegos Olímpicos Tokio 2020: Padres de Alexandra Grande brindan emotivo mensaje de despedida

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY