• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entrenador de judoca Martyna Trajdos es criticado tras zarandearla y abofetearla antes de su pelea

El video donde se ve a Martyna Trajdos, la judoca alemana, se viralizó por la manera “peculiar” en la que su entrenador la arengó antes de su pelea con la húngara Szofi Ozbas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Entrenador de judoca Martyna Trajdos es criticado tras zarandearla y abofetearla antes de su pelea
La competidora alemana contestó a las críticas de redes sociales. | Captura de video.

La deportista alemana Martyna Trajdos fue una de las protagonistas de la reciente jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por su enfrentamiento con la húngara Szofi Ozbas, pero más porque su entrenador Claudiu Pusa tuvo una forma bastante tosca con ella para dirigirla antes de su pelea.

La judoca estaba a punto de ingresar al tatami para la pelea cuando se puede ver a su entrenador quien se encargó de su preparación, donde la agrede como forma de “aliento”.

En el video de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se ve que, pese a que él la zarandea con fuerza y hasta le dio dos cachetadas a Martyna Trajdos siguió su camino hacia el cuadrilátero.

Imágenes de Claudiu Pusa con la judoca Martyna Trajdos:

El video alzó polvo y generó una avalancha de críticas contra Claudiu Pusa, ya que muchos usuarios de redes sociales manifestaron su desacuerdo por la actitud del entrenador con la deportista de 32 años, pues no lo vieron como un acto motivador, sino agresivo.

Por último, Martyna Trajdos no logró su meta de avanzar a los octavos de final del judo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ya que no pudo lograr vencer a su oponente Szofi Ozbas y perdió la competencia, por lo que quedó eliminada.

Martyna Trajdos se pronunció sobre las críticas a su entrenador

A través de Twitter se difundió un video que causó polémica en el que se observa al entrenador zarandear y cachetear a Martyna Trajdos, quien sube motivada a su pelea.

Ante la ola de críticas en las redes sociales, la deportista alemana respondió a la polémica y dejó claro que el que su entrenador la haya cacheteado, fue algo que ella misma le pidió, por lo que no debe ser considerado como un tipo de violencia.

“Mi entrenador sólo está haciendo lo que quiero que haga para animarme. ¡Como ya dije, ese es el ritual que elegí antes de la competencia!”, escribió en su cuenta de Instagram.

La competidora agregó que le hubiera gustado haber conseguido un titular diferente en los medios de comunicación, y pidió al público que no se preocupe, pues no ocurre nada malo con su entrenador Claudiu Pusa.

SOBRE EL AUTOR:
Entrenador de judoca Martyna Trajdos es criticado tras zarandearla y abofetearla antes de su pelea

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY