Diego Latorre: "A partir de ahora cualquiera de nosotros puede ser árbitro"

Diego Latorre, comentarista de ESPN y exfutbolista de la selección argentina, criticó el arbitraje de Julio Bascuñán en el duelo de Perú vs. Brasil

Tras el desalentador partido de Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Qatar 2022, varios medios internacionales se pronunciaron sobre el desempeño del árbitro chileno Julio Bascuñán, uno de ellos fue Diego Latorre, comentarista deportivo de ESPN.

"Insoportable. Al árbitro principal le digitan todo. A partir de ahora cualquiera de nosotros puede ser árbitro", mencionó Diego Latorre en su cuenta personal de Twitter.

Las decisiones controversiales del árbitro Julio Bascuñán durante las jugadas de Perú vs. Brasil han sido muy criticadas por miles de personas en diferentes plataformas digitales. 

El penal que cobró contra Carlos Zambrano hizo un notable cambio en el partido de Perú vs. Brasil, pues los internautas indican que no se cometió ninguna falta. En este duelo, la selección brasileña ganó 4 a 2 al combinado de Ricardo Gareca.

Cabe mencionar que, las cámaras de televisión captaron a Julio Bascuñán ingresando a su movilidad luego de ignorar las preguntas de la prensa y los hinchas sobre las jugadas de los seleccionados de Perú y Brasil.

Te puede interesar

SÍGUENOS