• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuándo jugará la selección peruana? Fecha del encuentro Perú vs. Chile

El próximo duelo de la selección peruana será de visita ante el combinado de Reinaldo Rueda, que llegará a dicho partido con el mismo puntaje que la 'Blanquirroja'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuándo jugará la selección peruana? Fecha del encuentro Perú vs. Chile
El próximo duelo de la selección peruana será de visita ante el combinado de Reinaldo Rueda, que llegará a dicho partido con el mismo puntaje que la 'Blanquirroja'.

Tras el polémico partido de Perú vs. Brasil, los seleccionados por Ricardo Gareca están enfocados en su próximo compromiso por las Eliminatorias Qatar 2022. Según el cronograma de partidos oficiales de la Conmebol, la selección peruana jugará de visita el 12 de noviembre con el seleccionado de Chile por la jornada 3.

Ambos equipos sudamericanos tendrán la misma cantidad de puntos (1), los cuales ganaron durante las dos jornadas de Eliminatorias. La 'Blanquirroja' obtuvo un punto ante el duelo con la selección paraguaya y la 'Roja' sumó lo mismo en el partido con Colombia.

Si bien es cierto, Perú se enfrentó contra Chile en las semifinales de la Copa América 2019, dejando el marcador con tres puntos a favor de la selección peruana.

¿Dónde volverá a jugar Perú? 

Cabe recordar que, el combinado peruano hasta la fecha no ha sumado una victoria en algún proceso clasificatorio de visita en Chile.

Sin embargo, los peruanos mantenemos firme la esperanza de ganar ante dicho duelo para el Mundial de Qatar 2022, ya que la última vez sucedió el 24 de febrero de 1985 en un partido amistoso. 

wapa.pe

¿A qué hora jugará Perú con Chile?

Wapa, la hora del duelo de Perú vs. Chile aún está por definirse, pero está programado para el jueves 12 de noviembre y lo puedes ver por redes sociales o televisión.  

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuándo jugará la selección peruana? Fecha del encuentro Perú vs. Chile

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY