• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Medios chilenos también arremetieron contra Julio Bascuñán

Distintos medios de Chile criticaron el arbitraje de Julio Bascuñán en la derrota de Perú ante Brasil por la fecha 2 de las Clasificatorias Qatar 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Medios chilenos también arremetieron contra Julio Bascuñán
Distintos medios de Chile criticaron el arbitraje de Julio Bascuñán en la derrota de Perú ante Brasil por la fecha 2 de las Clasificatorias Qatar 2022.

Uno de los duelos más atractivos de la fecha 2 de las Clasificatorias Qatar 2022 fue, sin lugar a dudas, el Perú vs Brasil; sin embargo, este evento se vio afectado por el dudoso arbitraje de Julio Bascuñán, que cobró dos penaltis a favor de Neymar.

A pesar de tener un plantel con muchas figuras, la selección brasileña no podía someter al cuadro local e incluso se llegó a poner dos veces abajo en el marcador. Desde el inicio del encuentro, el desempeño del árbitro Julio Bascuñán fue muy cuestionado.

Faltando poco para el final, el juez sureño le complicó más las cosas a la selección peruana. A los 83 minutos, un polémico cobro de penal acabó en gol de Neymar y ya con los jugadores de la ‘Blanquirroja’ muy molestos por las decisiones arbitrales, el encuentro concluyo con cifras alentadores para la 'verde-amarela', pero con sabor amargo para los dirigidos de Ricardo Gareca.

wapa.pe

Brasil sacó provechó de la situación para inmortalizar la historia en el Nacional y decir que se regresaba a casa con los tres puntos, dando un número perfecto en la tabla al igual que Argentina de Lionel Messi.

Luego del encuentro entre Perú y Brasil, en Chile estuvieron al tanto, y los medios de aquel país sureño no dudaron en criticar el desempeño de su compatriota. "Perú cayó ante Brasil con polémico arbitraje de Bascuñán y llega herido a su duelo con la ‘Roja’", fue el titular de ‘Emol’.

wapa.pe

En tanto, CDF puso el siguiente rotulado: "Con polémicos cobros de Bascuñán, Brasil venció a Perú; mientras que ‘Bio Bio Deportes’ colocó “Partidazo y polémica en Lima: Brasil superó a Perú con triplete de Neymar y cuestionado Bascuñán".

Finalmente, otros como ‘Al Aire Libre’ y ‘La Tercera’ también tocaron el tema del árbitro Bascuñán y su irregular desempeño en la primera derrota de la selección peruana en estas Eliminatorias Qatar 2022.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Medios chilenos también arremetieron contra Julio Bascuñán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY