• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así destacó la prensa española el fichaje de Renato Tapia por el Celta de Vigo

El mediocampista peruano Renato Tapia defenderá los colores del Celta de Vigo hasta junio de 2024 tras llegar como agente libre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así destacó la prensa española el fichaje de Renato Tapia por el Celta de Vigo
El mediocampista peruano Renato Tapia defenderá los colores del Celta de Vigo hasta junio de 2024 tras llegar como agente libre.

Los principales medios de comunicación de España resaltaron la presentación del internacional peruano Renato Tapia como nuevo jale del Celta de Vigo de España.

El diario Marca destacó las declaraciones del mundialista peruano en su presentación en el Celta: "Creo que en el Celta me voy a sentir como en casa".

Indicó que el mediocampista se pronunció sobre su llegada al club celeste y a su recibimiento en el club, en el que años atrás jugaron los peruanos José Guillermo "Chemo" del Solar y Juan José Jayo Legario.

Por su parte, La Vanguardia ponderó las afirmaciones de Renato Tapia, respecto a que es un jugador temperamental, al cual no le gusta perder.

La agencia de noticias española EFE informó que el peruano fue presentado hoy como nuevo jugador del Celta de Vigo y se definió como un futbolista “temperamental, al que no le gusta perder”, y prometió dar “el cien por cien y un poco más” para triunfar en el "Celeste", al que llega libre tras finalizar contrato con el Feyenoord.

wapa.pe

El centrocampista, que firmó un contrato para las próximas cuatro temporadas, dijo estar “muy feliz” tanto por su llegada al conjunto gallego como por el recibimiento que ha tenido en estos primeros días en la ciudad.

Tapia, que lucirá el dorsal 14, no esconde que el nivel que se encontrará en LaLiga Santander será “un poco más alto” que el de la Eredivisie, donde vistió las camisetas de Twente, Willem II y Feyenoord.

El Mundo Deportivo también señaló que Renato Tapia prometió esforzarse al 100 por ciento para triunfar en el Celta de Vigo.

SOBRE EL AUTOR:
Así destacó la prensa española el fichaje de Renato Tapia por el Celta de Vigo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY