• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alianza Lima regresó a los entrenamientos tras permanecer más de 100 días en aislamiento

El plantelde Alianza Lima regresó a los entrenamientos tras permanecer más de 100 días en aislamiento social al mando del chilenoMario Salas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alianza Lima regresó a los entrenamientos tras permanecer más de 100 días en aislamiento
El plantelde Alianza Lima regresó a los entrenamientos tras permanecer más de 100 días en aislamiento social al mando del chilenoMario Salas.

El plantel de futbolistas de Alianza Lima regresó a los entrenamientos tras permanecer más de 100 días en aislamiento social al mando del nuevo comando técnico encabezado por el estratega chileno, Mario Salas, quien puso a trabajar a sus nuevos pupilos en el Complejo Deportivo Esther Bentín en Lurín.

"Arrancamos con toda la actitud. Alianza Lima el corazón del pueblo", fue el mensaje que publicó el club junto a una foto de la llegada de Leao Butrón a los entrenamientos.

Los jugadores fueron divididos en tres grupos por Salas, que vuelve al fútbol peruano tras su exitoso paso con Sporting Cristal.

Mario Salas llegó el 18 de junio a Perú procedente de Chile, y tras pasar varios días en cuarentena, ha liderado los trabajos de Alianza Lima con los protocolos dados por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

wapa.pe

Alianza Lima está ultimando los detalles para el fichaje de un delantero extranjero que reemplace al uruguayo Adrián Balboa, que no llegó a un acuerdo con la directiva blanquiazul.

El chileno Patricio Rubio, que es el gran candidato para llegar a Alianza, es un viejo conocido de Salas.

Quedó definido cómo se jugará la Liga 1

Con el objetivo de brindar información oficial a todos los seguidores del fútbol peruano y al público en general, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Liga de Fútbol Profesional realizaron el conversatorio ‘Retorno a los Entrenamientos Liga1 Movistar’ vía transmisión en vivo desde Facebook.

Aquí se trataron temas acerca de los protocolos sanitarios, tests, operaciones logísticas, sistema del campeonato, temas comerciales y el próximo retorno de la Liga 1 Movistar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alianza Lima regresó a los entrenamientos tras permanecer más de 100 días en aislamiento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY