• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chelsea FC donará 78 mil menús para personal sanitario por el coronavirus

El plan del Chelsea es que su donativo sirva de ayuda a quienes están trabajando para paliar las consecuencias de la crisis delcoronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chelsea FC donará 78 mil menús para personal sanitario por el coronavirus
El plan del Chelsea es que su donativo sirva de ayuda a quienes están trabajando para paliar las consecuencias de la crisis delcoronavirus.

El Chelsea sufragará 78.000 menús para empleados del sistema nacional de salud y otros trabajadores de asociaciones caritativas, dentro de su apoyo a las personas que están trabajando para paliar las consecuencias de la crisis del nuevo coronavirus.

En lo referente al National Health Service (NHS), el plan del Chelsea es que su donativo sirva de ayuda a los empleados sanitarios que están trabajando en largas jornadas lejos de casa en cinco hospitales.

"Estamos y siempre hemos estado comprometidos en el apoyo a nuestras comunidades, especialmente a las más vulnerables. En este momento, nuestro reconocimiento es más importante que nunca", declaró el presidente del Chelsea, Bruce Buck.

"Nuestro propietario, Roman Abramovich, nos ha animado a encontrar la forma de apoyar a los que están ayudando", apuntó.

wapa.pe

Se trata de un gesto más en el fútbol inglés de apoyo a los trabajadores sanitarios.

El estadio del Manchester United, Old Trafford, habitualmente un mar de color rojo, se enciende con el color azul del NHS, en homenaje a los trabajadores sanitarios, coincidiendo con la ceremonia de aplausos de la población.

"Old Trafford no está habitualmente con el color azul, pero se ha decidido que sea a así para reconocer los extraordinarios esfuerzos de los trabajadores en primera línea en la batalla contra la pandemia del COVID-19", señaló el Manchester United en un comunicado.

SOBRE EL AUTOR:
Chelsea FC donará 78 mil menús para personal sanitario por el coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY