• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Didier Drogba ofreció su hospital en Costa de Marfil para luchar contra el COVID-19

El ex-futbolistaDidier Drogba ofreció su hospital ubicado enCosta de Marfil para luchar contra la pandemia de coronavirus Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Didier Drogba ofreció su hospital en Costa de Marfil para luchar contra el COVID-19
El ex-futbolistaDidier Drogba ofreció su hospital ubicado enCosta de Marfil para luchar contra la pandemia de coronavirus

El ex-delantero del Chelsea Didier Drogba ofreció su hospital en Costa de Marfil para luchar contra la pandemia de coronavirus, dijo un político local.

Drogba, quien anotó 65 goles en 105 apariciones para su país y ganó la Liga de Campeones con el club inglés durante su carrera como jugador, ha propuesto el uso del hospital Laurent Pokou en Abidjan.

"Agradecemos a Didier Drogba por este regalo considerado como un acto de patriotismo", dijo el jefe del consejo regional de la ciudad, Vincent Toh Bi.

El centro ubicado en el distrito de Attecoube aún no se encuentra en funcionamiento, pero puede utilizarse en un período de crisis.

wapa.pe

"Depende del estado validarlo y hacerlo funcional", dijo el director de la fundación Drogba, que dirige la unidad, dijo Mariam Breka.

Desde el comienzo del brote de COVID-19 han muerto cuatro personas y se han registrado 533 casos en Costa de Marfil.

¿Qué es la COVID-19?

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

Con información de AFP

SOBRE EL AUTOR:
Didier Drogba ofreció su hospital en Costa de Marfil para luchar contra el COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY