• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hey, Tú! Abandonar a tu mascota no es una opción y este medallista olímpico te dice por qué

Patrick Loliger, medallista olímpico mexicano nos explica por qué abandonar a nuestra mascota durante la pandemia del coronavirus es una pésima opción. ¡Ellos también son parte de tu familia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Hey, Tú! Abandonar a tu mascota no es una opción y este medallista olímpico te dice por qué
Patrick Loliger, medallista olímpico mexicano nos explica por qué abandonar a nuestra mascota durante la pandemia del coronavirus es una pésima opción. ¡Ellos también son parte de tu familia!

Al conocerse "supuestamente" que los perros y gatos transmitirían el coronavirus, muchas familias que no se informaron correctamente y que creyeron en los llamados "fake news" decidieron abandonar a sus mascotas a su suerte, pero creanme, tomaron la peor decisión de sus vidas.

Patrick Loliger, medallista olímpico mexicano se pronunció a través de su cuenta de Instagram y nos dejó un magnífico mensaje.  A través de sus redes sociales pidió que no abandonaran a las mascotas, pues la Organización Mundial de la Salud ha dicho que ellos no la contagian.

wapa.pe

“En los últimos días se han abandonado perros y gatos en todo el mundo por la creencia de que te pueden contagiar del Coronavirus COVID-19 cuando la OMS anunció que no existe evidencia científica de que los animales sean portadores del Coronavirus Covid-19 ni que lo transmitan».

Seamos sinceros, más de uno sabe que los animales en casa solo transmiten amor, algo que hemos podido comprobar durante esta larga cuarentena. 

wapa.pe

Abandonar a una mascota, el peor error

Dejar en la calle a tu mascota es como dejar atrás a un familiar, es algo que solo las personas desalmadas pueden hacer. No dudes en quedarte en tu casa con el tuyo disfrutar de su presencia con tranquilidad, de lo único que debes preocuparte es de lavar sus patitas si salen juntos a pasear. Ellos no son transmisores.

No olvides de que es tu responsabilidad mantener a tus mascotas bien cuidada. Por eso, se recomienda colocarle sus vacunas puntualmente, desparasitarlo y darle comida balanceada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Hey, Tú! Abandonar a tu mascota no es una opción y este medallista olímpico te dice por qué

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY