• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leao Butrón retrasa su retiro por el COVID-19: "Se está complicando esa situación"

El veterano porteroLeao Butrónreconoció que su posible despido del fútbol profesional se vio afectado por elcoronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leao Butrón retrasa su retiro por el COVID-19: "Se está complicando esa situación"
El veterano porteroLeao Butrónreconoció que su posible despido del fútbol profesional se vio afectado por elcoronavirus.

Leao Butrón, veterano arquero de Alianza Lima, evalúa dar marcha atrás en sus planes de colgar los guantes este año, tras la suspensión de la Liga 1 por el coronavirus, anunció el jugador de 43 años.

"Yo dije que este año me retiraría y es algo que sigue pasando por mi cabeza, pero con este tema de la pandemia se está complicando esa situación y no sé lo que pueda pasar", dijo el portero durante la transmisión de un video en directo por Facebook.

‘San Leao’ recordó que tiene un contrato con Alianza Lima para que "su despedida sea este año, pero si no se da este año, no creo que haya problemas que sea más adelante".

Butrón, quizá uno de los jugadores activos más veteranos del mundo, tenía planeado retirarse del fútbol en diciembre de 2020, cuando el torneo local finaliza en tiempos normales.

wapa.pe

"Había programado mi partido de despedida para el 19 de diciembre, pero no sé si la Liga 1 acabará antes de ese mes", manifestó Leao Butrón.

La abrupta irrupción del coronavirus obligó a parar el Apertura, desde la segunda semana de marzo. Los directivos de la FPF no tienen fecha previsible para el reinicio del campeonato, desde que fue paralizado desde el 16 de marzo.

Solo pide un deseo

"Es un año atípico y solo espero que, más allá de las dificultades, Alianza salga campeón", agregó el portero.

SOBRE EL AUTOR:
Leao Butrón retrasa su retiro por el COVID-19: "Se está complicando esa situación"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY