• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Penny arremetió contra su AFP tras perder dinero: “Desaparecieron 45 mil soles”

El portero Diego Penny se pronunció a través de su cuenta de Twiiter para arremeter contra su AFP luego de perder una gran suma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diego Penny arremetió contra su AFP tras perder dinero: “Desaparecieron 45 mil soles”
El portero Diego Penny se pronunció a través de su cuenta de Twiiter para arremeter contra su AFP luego de perder una gran suma.

El guardameta de la Universidad San Martín, Diego Penny, pegó el grito al cielo contra su AFP luego que el presidente Martín Vizcarra anunciara que todos los peruanos no pertenecientes a una planilla laboral en los últimos 12 meses podrán retirar hasta 2 mil soles de su fondo de pensiones.

Quizá muchos se preguntarán: "¿Cuál es el problema?" Miles de ciudadanos se han visto beneficiados tras el decreto anunciado por el mandatario de la nación, sobre todo los independientes, pero existe otro sector que se ha visto perjudicado luego de perder una gran cantidad de dinero perteneciente a sus ahorros.

Entre lo más afectado se encuentra el portero Penny, quien ha perdido 45 mil soles de su fondo de pensiones de manera desconocida, hacienda que exprese su malestar a través de su cuenta de Twitter donde responsabilizó a su AFP del monto desaparecido.

"Señores de @AFPHabitatPeru se puede saber cómo en menos de un mes desaparecieron 45 mil soles de mi fondo de pensiones???????!!! Siendo fondo el más conservador", escribió el futbolista.

¿Qué dijo la AFP al respecto?

Tras lo señalada en su publicación, Diego Penny continúa sin recibir alguna respuesta de la entidad mencionada, quien tendrá la obligación de hacerlo en las próximas horas para evitar un problema mayor y la desconfianza entre sus miles de aportantes.

Asimismo, la Ministra de Economía María Antonieta Alva asistirá al Congreso para entablar dialogo con la junta de portavoces sobre la ley que permita retirar el 25% de las AFP durante el periodo de aislamiento social obligatorio.

¿Qué pasará con la Liga 1?

La Liga 1 2020 todavía se encuentra paralizada como el resto de ligas del mundo debido a la pandemia desatada por el coronavirus, el cual ha provocado miles de muertes alrededor del mundo.

SOBRE EL AUTOR:
Diego Penny arremetió contra su AFP tras perder dinero: “Desaparecieron 45 mil soles”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY