• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gladys Tejeda: “Ahora la concentración es Tokio 2020”

La atleta peruana Gladys Tejeda conversó con el IPD para contar sus expectativas antes de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gladys Tejeda: “Ahora la concentración es Tokio 2020”
La atleta peruana Gladys Tejeda conversó con el IPD para contar sus expectativas antes de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con la cabeza un poco más fría luego de clasificar a Tokio 2020, la atleta peruana Gladys Tejeda conversó con la página del Instituto Peruano del Deportes (IPD) para narrar su increíble sensación tras certificar su presencia en los Juegos Olímpicos.

Nuestra representante visitó el Estadio Nacional donde brindó detalles acerca de su preparación para el evento deportivo, que arrancará en julio próximo en la capital japonesa.

Gladys Tejeda culminó quinta en la Zurich Maratón de Sevilla 2020 y ello le permitió conseguir el boleto para Tokio 2020, donde intentará vencer a los "mejores deportistas del mundo" para subirse al podio.

Cabe recordar que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se desarrollará del 24 de julio al 9 de agosto.

Lee la entrevista a Gladys Tejeda

Felicitaciones por la clasificación a los Juegos Olímpicos. “Me encuentro bien. Luego de un periodo largo de preparación en Colombia pude ir a Sevilla a lograr la marca clasificatoria. Me siento muy contenta por este primer paso en este 2020, ahora lo que toca es seguir enfocada en seguir trabajando más. Estoy agradecida que todo este trabajo ha sido gracias a todos los que me han apoyado, a mis patrocinadores, al IPD y a la Federación Peruana de Atletismo”. 

wapa.pe

Ahora toca recuperarse para estar al 100%. “En mi condición de clasificada tengo que recuperarme rápido. Mi descanso es activo porque después de eso vienen algunos ajustes y lo que se requiera. Quiero estar totalmente recuperada para poder hacer planes. Me juntaré con el equipo técnico que tengo para saber qué competencia corta podría ser antes de los Juegos Olímpicos”.   Sabemos de tu esfuerzo y esperamos que sigas con buenos resultados. “Estoy agradecida por todo, a todos los que me han apoyado. Detrás de esto hay personas que hacen todo lo posible de alguna u otra manera para que se pueda lograr”. 

Ahora vamos con Tokio “Ahora la concentración es Tokio. Sabemos muy bien que las marcas son estrictamente fuertes. En los Juegos Olímpicos que ya participé las marcas de los tiempos eran flexibles".

SOBRE EL AUTOR:
Gladys Tejeda: “Ahora la concentración es Tokio 2020”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY