• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selección Peruana de Vóley se despidió del preolímpico y no irá a Tokio 2020

La Selección Peruana de Francisco Hervás Tirada cayó ante Venezuela (0-3) y se quedó sin boleto paralos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selección Peruana de Vóley se despidió del preolímpico y no irá a Tokio 2020
La Selección Peruana de Francisco Hervás Tirada cayó ante Venezuela (0-3) y se quedó sin boleto paralos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Se luchó hasta el final, pero no hubo resultado. La Selección Peruana de Vóley cayó ante Venezuela (0-3) en la ciudad de Bogotá y se despidió del preolímpico que otorgaba un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las dirigidas por Francisco Hervás Tirada culminaron el torneo sin ningún punto y sin haber ganado ningún set.

Para el último juego, el entrenador español no pudo contar con Flavia Montes ni Karla Ortiz, quienes sufrieron un incidente en el comedor del hotel donde se encontraban.

Ambas jugadoras eran fundamentales en el esquema de Hervás Tirada y querían despedirse de la competición con una victoria.

Venezuela se quedó con los tres sets (18-25, 22-25 y 23-25) y eliminó a la Selección Peruana, que volverá de inmediato a Lima para prepararse para las próximas competiciones.

Cabe resaltar que los Juegos Olímpico de Tokio 2020 se desarrollarán del 24 de julio al 9 de agosto.

SOBRE EL AUTOR:
Selección Peruana de Vóley se despidió del preolímpico y no irá a Tokio 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY