Los padres que tienen hijos pequeños, siempre hacen lo posible por tratar de divertirlos, ya que ellos no siempre serán niños. Un padre trató de sorprender a sus pequeños al llenar la tina del baño con burbujas, pero al parecer, el hombre se excedió en jabón líquido y casi inunda la casa. Este alegre momento fue documentado en Facebook.
Resulta que el padre colocó a dos de sus hijos en la bañera, luego echó agua en la tina y esparció jabón líquido para crear las burbujas, pero tanto fue el producto que aplicó que sus pequeños casi desaparecen en su propio baño.
El papá batió tan rápido el agua y el jabón que creo una torre de burbujas que cubrió a sus dos menores hijos que se encontraban dentro de la tina. Uno de los familiares vio lo que sucedía y comenzó a grabar todo para compartirlo en su cuenta de Facebook.
Luego de un par de minutos, las burbujas siguieron extendiéndose que incluso lograron salir de la bañera ¡Impresionante! Por su parte los niños estuvieron muy contentos que sus otros dos hermanitos quisieron sumarse para jugar.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
El video fue publicado con el fan page Love What Matters obteniendo más de 4,2 millones de reproducciones en 15 horas y ha sido compartido por 80.000 personas, volviéndose un viral fuerte de esta semana.