Aproximadamente el 70 % de las personas tienen manchas en el rostro, estas muchas veces son producidas por el sol o son secuelas de acné. En esta nota te contamos cómo preparar remedios caseros para desaparecerlas de manera rápida y natural. ¡Toma nota!
La papa puede ser un gran aliado en la belleza, ya que tiene muchas propiedades regenerativas que puedes aprovechar para tu piel. Este tubérculo es capaz de eliminar de tu rostro las arrugas, estirar la piel e incluso eliminar esas molestas manchas que aparecen producto de la constante exposición al sol.
Para quitar las ojeras, solo debes de picar una papa y colocarla sobre el ojo, déjalo ahí con la ayuda de un pañuelo y espera que actúe por 20 minutos, luego retira y enjuaga.
Para eliminar las arrugas, puedes aplicar un jugo de papa en el rostro y así detendrás el envejecimiento, además tu piel tendrá un brillo natural.
Para eliminar las manchas oscuras de tu rostro, lo que debes de hacer primero es poner unas rodajas de papa en la licuadora, vierte agua, licua y obtendrás una pasta que la tendrás que colocar en la zona afectada. Deja actuar por 10 minutos y enjuaga. Este procedimiento lo tienes que realizar en las noches por tres días.
Por último, para aclarar tu piel, utiliza una mascarilla de papa que la puedes conseguir haciendo el mismo procedimiento del licuado, solo que esta vez debes de dejar actuar por 30 minutos. Además debes de aplicar una crema hidratante para mejores resultados.
Ahora ya sabes que la papa no solo es un alimento, sino un gran aliado en la belleza de la mujer. Así que ya no tienes más excusas, debes consumir más papa para verte muy sana y radiante. ¡Te verás espectacular!
Recuerda que antes de aplicar algún producto casero es importante conocer nuestro tipo de piel para evitar reacciones alérgicas.
Es importante seguir las recomendaciones de los especialistas para que nuestra piel luzca sana e hidratada. ¡También es cuestión de salud!