Cargando...
10 Ago 2020 | 20:53 h

Viróloga asegura que la OMS sabe que China desarrolló la COVID-19

La viróloga Li Meng Yan presentó unos escritosque serían pruebas de que el coronavirus fue "armado" y "perfeccionado" en un laboratorio militar en China.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El coronavirus, como otras enfermedades, ha generado millones de infectados en todo el mundo, además de causar gran dolor en las familias a causa del fallecimiento de miles de ciudadanos.

    A pesar de la versión oficial que señala al virus producto de la naturaleza misma, hay quienes aún creen que pudo ser creado por humanos. Por ello, la viróloga Li Meng Yan expuso un informe que busca demostrar que la COVID-19 fue desarrollada en un laboratorio militar en China.

    Hace 30 días, la mujer tuvo una entrevista con Fox, en la que acusó a gigante asiático de ser el principal y único responsable de todas las desgracias que atraviesa la humanidad hoy en día, mas no tenía pruebas. Sin embargo, ahora ha presentado un documento que podría sustentar lo dicho anteriormente.

    El pasado martes 4 de agosto, Meng Yan estuvo en el programa War Room Pandemic de Steve Bannon, exasesor del presidente norteamericano Donal Trump, en el que respaldó sus anteriores declaraciones y sostuvo que, efectivamente, el virus se creó en China.

    "Las mentiras nunca pueden ser perfectas. Puedo mostrarte algo. Recuerda, yo mencioné el informe científico que preparé junto a mi equipo. Ahora puedo mostrarte algunas fotos", argumentó Raheem Kassam, parte del equipo de Meng Yan.

    "Creo que los expertos de la OMS, el Dr. Anthony Fauci y el régimen chino podrán recordar esto porque más tarde el informe se publicará , y tras leerlo, podrán deducir si el SARS-CoV-2 vino de la naturaleza o del laboratorio del PLA (Ejército Popular de Liberación), que tiene sedes en Hong Kong, Shanhai y Harbin", acotó.

    En tanto, Meng Yan señaló que la OMS ya ha encubierto en numerosas ocasiones al Partido Comunista de China.

    "Es gracioso, a finales de febrero enviaron expertos a Wuhan para realizar una investigación y publicó unos documentos que dan a pensar que el Gobierno chino tuvo una buena gestión ante el coronavirus. Sin embargo, la organización no se atrevió a admitir el virus RaTG13 de Shi Zhengli", precisó.

    Finalmente, la viróloga informó que el asesor de salud de la Casa Blanca, Anthony Fauci, tiene más conocimientos sobre lo que ella comenta. "Sabe más que yo cómo aprobaron esos hallazgos de investigación", sostuvo Yang.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Estilo de vida

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?