Cuando solemos tener un malestar como un resfriado, problemas digestivos o dolor de cabeza, inmediatamente corremos a prepararnos una infusión para aliviar la molestia, sin saber si esta tendrá algún efecto en nosotras.
Si la infusión no hace efecto, solemos recurrir a los medicamentos, pero esto se debe en muchos casos a que estamos ingiriendo el té equivocado para el malestar que padecemos.
Por ello Wapa, te presentamos cinco infusiones que debes beber según el malestar que presentes.
Si eres de las que se pasa dando vueltas en la cama porque no logras conciliar el sueño, te recomendamos beber una infusión de manzanilla, esta actuará como relajante y te ayudará a dormir mejor.
El té de boldo es ideal si sufres de malestares digestivos como gases o estómago hinchado, es el adecuado para todos aquellos que sufren de colón irritado. Te recomendamos beberlo después de cada comida.
La infusión de albahaca debe convertirse en tu predilecta sobre todo durante la época de invierno. Esta planta elimina las bacterias y combate la fiebre.
El té verde al ser un gran digestivo también interviene en la limpieza del organismo, por lo que mantiene la piel libre de manchas, arrugas y granitos.
Si lo que deseas es renovar tus fuerzas, necesitas beber una taza de té negro, este al ser un antioxidante, le aporta energía al cuerpo y reduce los problemas cardiacos.
Recuerda Wapa, que si detectas que los malestares son mayores, lo mejor será que acudas a un médico especialista para que este te brinde una adecuada asesoría. Tu salud está primero antes que todo.