Tener acné en la espalda puede ser una situación muy incómoda. Por ello, hoy te daremos los tips perfectos para que te despidas de ese problema para siempre.
La higiene siempre es muy importante para la salud. Por ello, si haces ejercicio debes bañarte inmediatamente después de haber concluido tu rutina.
Es lo más recomendable puesto que después de realizar actividad física, tus poros están más abiertos que nunca.
Si no quieres que a tu piel le entren bacterias, debes bañarte lo más pronto sea posible.
Antes de que utilices jabón, es imprescindible que te apliques un exfoliante para que te ayude sacar todas las células muertas y le brinde a tu piel una limpieza profunda.
Es vital que tu jabón corporal contenga ácido salicílico para exfoliar la piel, ácido glicólico para prevenir manchas por acné y ácido láctico para suavizar tu piel.
Por ello, es muy importante que revises si el jabón que utilizas todos los días tiene estos ingredientes, sino deberás cambiarlo.
Recuerda que el jabón es la herramienta clave para que puedas liberarte del acné en la espalda.
Jamás te rasques. Debes evitar lo más que puedas esta acción porque esto solo empeoraría tu situación al provocar lesiones que pueden favorecer la entrada de bacterias a tu piel, dejando cicatrices de por vida.
Siempre debes cuidar tu piel, más aun si tienes acné. En tu caso, solo debes evitar utilizar cremas hidratantes que contengan aceites.
Recuerda, Wapa, que el acné en la espalda en muy común en muchas personas. Sigue estos tips y ámate tal y como eres.