Mantener una vida saludable a veces podría parecer un poco difícill, con todos los alimentos que consumimos en la calle. Aquí es donde nace la acidez estomacal, pues nuestro organismo está rechazando esta comida.
La acidez estomacal llega a causar una sensación de quemazón bastante fuerte en el pecho y un sabor amargo en la garganta. Si quieres combatir este mal, puedes hacerlo con estos cuatro remedios caseros que te vamos a presentar:
Ingredientes:
1 cucharadita de miel (5ml)2 tazas de leche ( 500 ml)1 taza de avena
Preparación
-Comenzamos colocando las dos tazas de leche en la licuadora y echamos la avena instantánea.-Licuamos durante dos o tres minutos hasta tener una mezcla consistente.-Lo servimos en un vaso y lo ingerimos.
Este es quizá el más sencillo, ya que no necesita preparación. Solo tenemos que consumir uno o dos plátanos al día para combatir la acidez estomacal y minimizar el ardor.
Ingredientes:
1 taza de agua (250 ml)1 cucharadita de bicarbonato de sodio (5g)
Preparación
-Empezamos combinando la cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de agua.-Mezclamos bien-Es recomendable tomar el jarabe durante dos veces al día y sobre todo cuando consumimos comida chatarra.
Ingredientes
-1 taza de agua (250 ml)-1 cucharada de vinagre de manzana (15 ml)
Preparación
Lo único que debemos hacer es mezclar bien en vinagre en la taza de agua para tomarlo.
IMPORTANTE
Wapa, todos los organismos son diferentes y no tienen las mismas reacciones, por ello, si notas alguna mala reacción con estos remedios caseros, retira su uso de inmediato y acude donde un especialista.