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Conoce la dieta del vinagre de manzana y baja esos kilitos de más

Está comprobado que beber agua con vinagre de manzana durante las comidas hace que nos sintamos saciados. Además ayuda a combatir el estreñimiento.

WAPA, hoy te presentamos una nueva opción para poder bajar esos kilitos de más y es la dieta del vinagre de manzana, gracias a sus propiedades (saciantes, depurativas, desintoxicantes, desinflamantes). No dudes en consumir este producto que te ayudará con tu metabolismo.

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Beneficios del vinagre de manzana

- Es un gran depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento ya que las bacterias malignas que nos ocasionan gases y putrefacciones mueren ante su contacto.

- Aquellas personas con digestiones muy lentas e hinchazones notarán una gran mejoría. Así pues nos ayudará a deshincharnos y perder volumen.

- Gran poder saciante. Está comprobado que beber agua con vinagre de manzana durante las comidas hace que nos sintamos saciados antes.

- Su riqueza en vitamina A le confieren efectos muy positivos para la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo (especialmente la del ojo) Hemos de recordar que muchas personas que hacen dieta se quejan de pérdida de tono e hidratación de su piel.

- Tiene un buen efecto diurético ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph sanguíneo. Eso hace que, aunque orinemos más, no perdamos potasio (ocurre al tomar la mayoría de los diuréticos) y evitamos los mareos, calambres y cansancio habituales.

¿Cómo consumir el vinagre de manzana?

Lo ideal es diluir una cucharadita de vinagre de manzana, en medio vaso de agua con una cucharadita de algún endulzante como la miel, Estevia, Agave o melaza o azúcar de caña. Lo podemos tomar antes de las tres comidas principales.

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A veces hay que adecuar la dosis de vinagre de manzana a nuestro organismo (hay personas que se sienten mejor poniendo menos vinagre o tomándolo sólo una o dos veces al día. Otras notan una mejor digestión tomándolo después de las comidas)

No olvides acompañar este plan con actividad física, imprescindible para bajar de peso más rápido y fortalecer y dar más flexibilidad a tus músculos.

 

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