Despierta el amor con la Pose Sexual 'La Galleta de la Pasión'. Descubre cómo practicar esta excitante posición y llevar el placer al máximo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa galleta de la pasión es otra técnica sexual en el libro del Kamasutra para ser innovadores, ya esto hará sentir más cerca a tu pareja, Lo mejor que no es complicada de hacerla y puedes practicarla en los lugares más insospechados que puedas imaginarte.
Es preciso mencionar, que lo puedes hacer en lugares muy íntimos, en donde no haya distracciones o molestias. Ya que esta pose requiere de mucha concentración y atención para que pierdas el control del ritmo.
QUIZÁS TE PUEDE GUSTAR: Vuela alto en el placer: Descubre la posición mariposa y experimenta nuevas sensaciones
Para hacer la postura de la galleta de la pasión, primero tiene que estar los dos arrodillados uno frente al otro. Luego levantan una pierna, apoyando el pie en el suelo y la mujer se acerca, para que él la pueda penetrar.
Después, los dos se mecen suavemente hacia adelante y hacia atrás, por eso la galleta de la pasión es una posición simple y muy íntima. Ya que, es una técnica sexual en la que ambas personas pueden mirarse a los ojos, besarse y acariciarse.
Para agregarle un toque romanticismo a esta postura y para que sea muy sensual, puedes decorar tu habitación con velas y poner música dulce para calentar el ambiente. Claro, no olvides la botella de vino o el trago que más prefieres en el refrigerador.
Si te ha llamado la atención esta pose sexual, tienes que probar la flor de loto, es la postura donde el hombre está sentado con las piernas cruzadas en la cama y la mujer se sienta sobre él. Luego él dirige el movimiento con sus manos, besando delicadamente los senos de su pareja.
Ahora, si tienes agilidad y que tu hombre tiene mucha fuerza, también puedes experimentar la postura de la fuerza aérea en la que los amantes están de pie uno frente al otro. Luego, la mujer se abraza a su pareja firmemente con las piernas.
Después, él la mantiene sujeta por las nalgas y la espalda, con la ventaja que se puede hacer en cualquier lugar. Pero con la desventaja, que sólo apta para mujeres que pesen poco y hombres fuertes y si necesitas apoyo, ella se puede recostar con la espalda en la pared.
Una de las experiencias que puedes tener en la cama, es buscando las diferentes poses sexuales en el libro del Kmasutra, ya que gracias a ella las parejas suelen innovarse y salir de la rutina. Porque cuenta con más de 100 poses, tanto fáciles y difíciles, lo mejor es que está acomodado para los diferentes tipos de cuerpos.
Si deseas potenciarte en los encuentros sexuales, te recomendamos la máquina del amor, ya que es muy efectivo y lo mejor es que nunca más volverás a poner excusas para no tener sexo. En donde el placer está más que garantizado y llegar a un mejor orgasmo junto a tu pareja especial.