Descubre la excitante pose sexual de La Sirenita y cómo agregar un toque de fantasía acuática a tu intimidad. ¡Explora nuevas fronteras de placer
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa sirenita es una pose sexual, donde experimentarás la realidad tus fantasías, dejándote con la boca abierta. Lo mejor es que el único requisito es estar sobre una mesa o cama, que llegue aproximadamente a la cintura del hombre.
Esta es una gran oportunidad para complacerte en una ola de sensaciones increíbles, donde llegaras a sentir todo un océano entero. Por lo que, el éxtasis es indescriptible, ya que una vez que lo intentes y se volverá tu favorita.
QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR: Vuela alto en el placer: Descubre la posición mariposa y experimenta nuevas sensaciones
En esta nota podrás encontrar:
Primero, la mujer extiende las piernas hacia arriba, manteniéndolas juntas, también puedes colocar las manos bajo el cojín para elevar tu pelvis aún más. Otra opción es que puedes agarrarte a la mesa o encimera o si lo prefieres puedes dejar tus manos libres.
Luego tu chico te penetrará, si la cama o mesa son muy bajas, se puede arrodillar en el suelo. Si te agarra las piernas conseguirá la estabilidad suficiente para poder penetrarte más profundamente.
Esta es una postura para practicar el sexo anal, ya que es un pequeño reto deportivo, donde te garantizamos que te entrenarás. Solo déjate llevar por tu pareja, por lo que el hombre domina. En esta posición sexual, el clítoris se estimula muy fuerte y es perfecta para la mujer embarazada, es lo mejor para despertar el punto G.
Es preciso mencionar que, antes de hacer esta posición, ambos tengan una buena higiene, por motivo de los olores. La antesala consiste en tener un sin fin de beso que poco a poco eleven la temperatura.
Aquí uno de los beneficios es que tu pareja puede pellizcarte ligeramente los labios con el índice y el pulgar derechos para estimularte. Otra opción es que, mientras te sujeta los tobillos con la mano izquierda, puede tocarte los pechos con su mano derecha.