Del kamasutra; la “Mantequera” es una de las poses sexuales más placenteras y recomendadas que te harán sentir una penetración profunda para llegar al orgasmo.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa'La mantequera' o también llamada posición de la mantequilla, se ha convertido en una de las poses más populares del kamasutra. Esto se debe a la promesa de sentir una penetración profunda e intensa durante el sexo. Muchas parejas buscan innovar en la intimidad experimentando nuevas sensaciones, por ello te compartimos cómo realizarla sin hacer daño y llegar a un fuerte orgasmo.
El sexo busca que las parejas puedan experimentar con su anatomía hasta alcanzar los grados más elevados de placer. Por ende, muchos se encuentran en búsqueda de ciertas variaciones arriesgadas que rompan la rutina del sexo convencional o también conocido como 'vainilla'. Es por ello que, la 'posición de la mantequilla' empezó a ser demandada en la intimidad.
No obstante, algunas personas aún desconocen cómo realizar esta práctica sexual correctamente para evitar riesgos o posibles accidentes. En ese sentido, se debe considerar los pasos para alcanzar la postura más rara, peligrosa y placentera del Kamasutra. Cabe resaltar que, las parejas que prueben dicha postura sexual podrán experimentar una variación elevada del placer y éxtasis durante el encuentro íntimo.
La posición de la mantequilla es una de las más complejas de realizar debido a que expone el cuerpo de quien recibe. Es decir, se debe alcanzar una pose sexual arriesgada que permita la penetración profunda para alcanzar el orgasmo. No obstante, la mantequera es una de las más placenteras cuando se encuentra el ritmo adecuado y a gusto de la pareja.
Para realizar esta pose sexual, la persona que recibe deberá acostarse en la cama con las piernas levantadas hacia el techo. La complejidad del mismo aumenta debido a que toda la parte interior deberá elevarse para lograr que el flujo de sangre se ubique en la cabeza.
Por su lado, el hombre deberá colocarse sobre ella como si se sentara para lograr colocar el miembro e iniciar la penetración a un ritmo adecuado. Es importante mencionar que, la rapidez y fuerza del mismo dependerá de la persona que recibe, ello al encontrarse en una pose donde el cuello podría presentar dolores futuros.
La posición del Kamasutra promete aumentar el placer y éxtasis, teniendo como consecuencia un pronunciado orgasmo. Es importante mencionar que, la posición de la mantequilla permite que la pareja pueda realizar ciertos movimientos en las zonas más erógenas de quien recibe.
TE PUEDE INTERESAR: Las 5 mejores poses sexuales del kamasutra para intensificar el sexo oral con hielo
Los beneficios de la pose sexual del Kamasutra se encuentran relacionados al éxtasis y placer generado durante la penetración. Asimismo, la pareja puede realizar cortos movimientos sobre el clítoris para lograr un pronunciado orgasmo femenino.
Es importante mencionar que, esta práctica sexual también puede ser aplicada en parejas del mismo sexo, teniendo en cuenta las variaciones respecto al tacto y movimientos. La posición de la mantequilla es una postura que rompe con lo clásico, siendo beneficioso para aquellos que desean experimentar nuevas sensaciones de placer en el acto.
Asimismo, puede ser atractivo para aquellos que no se encuentran familiarizados con el llamado 'sexo vainilla'. Además, en el sexo ambos podrán disfrutar de las sensaciones de placer y cambios de velocidad generados.
El nombre de la Mantequera adoptó el peculiar nombre debido a la posición reflejada en una actividad común. Lo mencionado se refleja en la pose sexual en que los cuerpos se encuentran posicionados para alcanzar la profundidad deseada.
Aquella silueta es simular a un artefacto utilizado para preparar la mantequilla de manera artesanal, por ende, la pose del Kamasutra adoptó su nombre y se volvió famoso en el mundo de la intimidad. Antiguamente, se utilizaba una especie de herramienta que se colocaba en el suelo, donde otro artefacto debía ingresar desde la parte superior con fuerza y haciendo movimientos parejos.
La posición de la mantequilla es una de las poses más polémicas y arriesgadas del Kamasutra. Esto se debe al peso que recae en el cuello de la pareja y las posibles complicaciones que generaría en el cuello, ello en caso se aumente la fuerza y velocidad de manera pronunciada.
Por ende, antes de experimentar la penetración más profunda de la posición de la mantequera, es necesario considerar ciertas precauciones. La pose sexual tiene el propósito de generar placer, por ende, se deberá conversar la rapidez, fuerzas y manipulación del cuerpo para evitar terminar en una clínica u hospital.
Como recomendación, Wapa te aconseja disfrutar de los movimientos lentos al inicio, donde el hombre pueda salir y entrar completamente para generar una sensación muy placentera. Tras lo mencionado, la pareja podría elegir aumentar la velocidad con extremo cuidado de no generar dolor en el cuello.
Cabe resaltar que, la pose del Kamasutra no deberá ser elegida constantemente en el sexo. Esto se debe a su nivel de dificultad, cansancio y posible dolor en el cuerpo de la pareja.
El Kama-sutra o kamasutra es un texto antiguo relacionado al comportamiento sexual humano, el cual se destaca por las posturas corporales evidenciadas captadas en sus páginas. No obstante, el término tiene un peculiar significado que no se encuentra relacionado solamente con poses para el sexo, sino que cuenta con una interpretación más compleja.
El libro cuenta con una base relacionada al erotismo, donde se involucra el vínculo entre la pareja en las esferas del amor, utilidad y ley sagrada. La palabra Kamasutra significa «aforismos sobre la sexualidad», la cual es separada en sus dos formas de "Kama" y "sutra". La primera hace referencia al placer sexual, mientras que la segunda al hilo, regla o frase corta.
Las parejas que buscan salir de lo convencional y probar nuevas poses más allá del considerado 'sexo vainilla', deberán tener en cuenta la variedad de posturas. El kamasutra nos enseña el vínculo que puede generar la pareja a través de poses, algunas más arriesgadas que otras.
En él se encuentra la pose de la mantequera o mantequilla; sin embargo, existen más posturas que prometen una penetración profunda. Entre las más conocidas se encuentra el 'Snack', la cual es considerada como la más erótica y placentera por los movimientos permitidos en el sexo.
Para ello, el hombre debe arrodillarse entre las piernas de la mujer, mientras que ella coloca una de sus piernas alrededor de su cintura y otra por debajo. En este caso, la pose sexual generará una sensación distinta durante el acto sexual.
Otra de las posiciones más recomendadas del Kamasutra es la 'Pose en V', donde la pareja deberá recostarse completamente sobre la superficie elegida. En este caso, la persona que recibe deberá levantar las piernas y recostarlas a la altura de su pecho, siendo potenciado con sus brazos para sujetarlas firmemente. La persona que realizará la acción podrá tener el control de la rapidez y profundidad del acto.