Un youtuber mexicano se volvió tendencia en las redes sociales tras comprar todas las entradas de una sala de cine para que los niños de una casa hogar puedan ver “Spider-Man: No Way Home”, la más reciente película del Hombre Araña y del Universo Cinematográfico de Marvel.
Lucky Masked, como se hace llamar en su canal de YouTube, estrenó su primer video en la mencionada plataforma y lo hizo anunciando la gran sorpresa que había preparado para los pequeños y sus cuidadores.
Para este primer video, hemos decidido comprar una sala de cine completa para el estreno de la película Spider-Man: NWH e invitar a nuestros amigos de Hogares Providencia para que los niños y colaboradores puedan pasar una tarde excelente”, dijo el responsable del clip.
En las imágenes se puede ver que cada uno de los espectadores recibió su respectivo combo de alimentos, el cual incluyó popcorn, refresco y hot dogs.
Luego de compartir un agradable momento con los niños, Lucky Masked compró otra sala de cine para la misma función. Él y sus colaboradores se dividieron en dos equipos para regalar 50 boletos a las personas que quisieran entrar a ver la película.
El joven explicó que la idea principal de su canal de YouTube es sumar acciones positivas en la vida de las personas mientras se divierte.
“Yo creo que una buen acción no mejora solo un día, sino que mejora toda la vida de las personas”, señaló.