Cargando...
17 Nov 2020 | 20:47 h

Disney Plus ya está disponible en Perú y Latinoamérica

La nueva plataforma de streaming tiene producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, entre otros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Desde el martes 17 de noviembre, Disney+ llegó oficialmente al Perú. La nueva plataforma de streaming cuenta con programas de televisión y películas nuevas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars o National Geographic, y algunas producciones de Fox como Los Simpson. Su costo es de S/ 25,90 por cada mes o de S/ 259,90 anuales.

    Hasta el lunes 16 de noviembre, Disney Plus hizo una oferta de pre lanzamiento respecto a los precios de suscripción a su servicio, esta consistía en un pago de 220.90 soles, que equivaldría a un costo de S/ 18.33 mensuales.

    ¿Qué podrás ver?

    Disney+ Presenta: MUCHAS HISTORIAS, UN MISMO LUGAR, una producción para descubrir todo lo que ofrece el esperado servicio de streaming por suscripción , se podrá ver en el canal oficial Disney Plus en YouTube y contará con las participaciones de Tini, Pedro Pascal, Zoe Saldana, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Chris Hemsworth, Diego Luna y Poncho Herrera.

    La plataforma contará con programas de televisión y películas nuevas de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.  También algunas producciones de Fox como Los Simpson, serán parte de la cartelera.

    Los usuarios podrán ver películas en estreno, clásicos y originales hasta en cuatro dispositivos a la vez. Además, también podrán descargar cualquier título en hasta diez equipos para ver películas o series sin requerir conexión a internet.

    Dispositivos compatibles

    La web de Disney Plus confirmó que esta aplicación es compatible para televisores, computadoras, smartphones y tabletas, así como consolas de juegos.

    Los usuarios de Amazon Fire,  Android TV, AppleTV, Chromecast,  Roku, y dispositivos LG y Samsung podrán acceder a Disney+ descargando la aplicación.

    Por su parte, Samsung precisó que Disney+ tiene soporte en los modelos de Smart TV de 2016 a 2020, que incluyen las categorías UHD, Crystal UHD, The Frame, QLED 4K y QLED 8K.

    Además, los internautas que usen computadoras con el sistema operativo Chrome OS, MacOS y Windows PC no tendrán problemas para ingresar a ver sus series favoritas.

    Disney+ estará disponible para móviles con Android, así como dispositivos iPhone y iPad. En cuanto a las consolas de juego, se informó una app oficial para PS4 y Xbox One.

    Entre las series confirmadas están The Mandalorian, Forky Pregunta, Star Girl, High School Musical La Serie, Flota, así como la cinta Dama y el vagabundo.

    En setiembre pasado, la versión de acción real de "Mulán" se estrenó en Disney Plus debido a la cancelación de su proyección en cines por la pandemia del covid-19.

    Tras lanzarse en Estados Unidos el 12 de noviembre en 2019, Disney+ alcanzó en sus primeros 9 meses más de 60,5 millones de suscriptores en Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía. Andina