“Dark”, la exitosa serie alemán que estrenó su última temporada en Netflix hace unos días, compartió un reciente vídeo como regalo a todos los fanáticos que se quedaron conmocionados tras el término de la serie.
Tras la compleja creación de Baran bo Odar y Jantje Friese, la plataforma de streaming mostró cómo los actores realizaron su casting para ganarse el papel que los llevaría a muchos de ellos consagrarse en su carrera.
TAMBIÉN LEE: Dark y Nostradamus: vidente coincide con predicción y lanza "advertencia" para este mes
Las imágenes de la grabación se pudo ver la participación de Louis Hofmann, Andreas Pietschmann y Paul Lux, entre otros intérpretes, que estuvieron a prueba antes de ser seleccionados.
Ante la publicación en la cuenta oficial de YouTube de Netflix Latinoamérica, los usuarios halagaron el desarrollo de la producción que dejó perplejos por su trama e increíble trabajo de los actores que cautivó a nivel mundial.
“Dark” tras estrenarse en Netflix, consta de tres temporadas que revela la historia de los habitantes del pueblo de Winden (Alemania), quienes parecen llevar una vida pacífica. Sin embargo, los habitantes desconocen que el lugar está lleno de viajeros en el tiempo, cuyas acciones han dejado huellas en apariencia imborrables en la comunidad, así como en el resto del mundo.
A su vez, Winden tiene un secreto que ha sido oculto y durante varios años muchos niños han desaparecido misteriosamente, mientras que los cadáveres de otros, no identificados, han aparecido como por arte de magia. Algunos de estos menores provenientes del pasado del futuro. ¿Quién los envía y con qué motivo?
Además, Jonas Kahnwald (Louis Hofmann), un adolescente cuyo padre pierde la vida en la primera temporada tras suicidarse, es el personaje principal de “Dark”. Poco a poco se dará cuenta que esta muerte, así como la historia de su familia, está íntimamente ligada con los sucesos sobrenaturales que afectan al pueblo.